‘Regal Las Plantas’, ganador del XXI Torneo de Baloncesto 3×3 de Bajamar

Bajamar 3x3-equio ganador

Foto del equipo ganador

‘Los lagartos de Güímar’ se impuso en Júnior y ‘El que tranque’ en Mini

 

El Polideportivo Municipal de Bajamar acogió este pasado sábado el XXI Torneo de Baloncesto 3×3, donde el equipo ‘Regal Las Plantas’ se impuso en la categoría Sénior, en tanto que ‘Los lagartos de Güímar’ lo hizo en Júnior y ‘El que tranque’ en Mini.

La competición estuvo organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, Tasca Pub El Sombrero y Marcha Deportiva. Dicha organización contó con el apoyo de Jaime Almeida y Adrián Hernández, al margen de otros voluntarios. Todos ellos bajo la dirección de Daniel Hernández.

La competición arrancó a las 10.30 y acabó a última hora de la tarde. En Mini tomaron parte seis equipos, 16 en Júnior y otros tantos en Sénior. En total participaron en la cita 156 jugadores, entre ellos algunos tan conocidos como Jaime Heras, Dani Gonzalez, Suso Medina, Óliver Salazar, Ivana Alonso, Eva Serra o Alejandro Rodríguez Palmero. El calor no fue impedimento para la buena asistencia de espectadores, entorno a unos 300.

En Mini, al margen del triunfo de ‘El que tranque’, significar el segundo puesto de ‘Buen Consejo’ y el tercero lugar de ‘Las chicas de Tegueste’. En Júnior se impuso el conjunto ‘Los lagartos de Güímar’, formado por Jacobo Díaz, Julio Lobo, Joel Flores y Miguel Sánchez, secundado por ‘Los chicharritos’ de Iván Alfonso, Víctor Ormazabal, Miguel Fuertes y Sara Santana. Tercero quedó el ‘Eibian Team’ de Daniel Méndez, Marcos Ledesma, Abián Hernán e Iñaki Guerrero.

En Sénior ganó el ‘Regal Las Plantas’, escuadra formada por Imo González, Josué González, Óscar Ramos y Sergio Álvarez. Segundo fue ‘Los blancos no la saben meter’: Suso Medina, Óliver Salazar, Bassirou Gueye y Dia Die Coulibaly. Y tercero fue ‘Pio Pio’, de Suso Garcia, Fernando Jiménez, Adrián Santana y Daniel Galán.

 

El concurso de triples lo ganó Elena Real y el de mates fue para Jacobo Díaz. Significar la presencia del Juan Antonio Alonso, concejal de zona, del Ayuntamiento de La Laguna, en la entrega de premios.

Un comentario en «‘Regal Las Plantas’, ganador del XXI Torneo de Baloncesto 3×3 de Bajamar»

  • el 23/08/2013 a las 13:02
    Enlace permanente

    Algunas fotos del XXI torneo de Baloncesto 3X3 de Bajamar, 7 de agosto de 2013. En él había participantes ilustres como Jaime Heras, Dani Glez. ; Suso Medina; Oliver Zalazar, Alejandro R. Palmero.-etc….. y de jurado y mesas personajes del Baloncesto como, Juan Méndez, Jose C. Palmero, Jose C. Oramas.
    Lo más importante, la participación cada año más abundante de niños y jóvenes, junto al alto nivel de este año, y el buen rollo que eiste en este Legendario ya torneo.
    link de fotos de facebook:
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10201989733455868.1073741825.1561487783&type=1

Los comentarios están cerrados.