Con una exhibición de mates de Nate Higgs se clausuró el Campus de Los Realejos

Quinta y última Jornada del Primer Campus Internacional “Villa de los Realejos”

Para Finalizar el Campus, el invitado fue Carlos Olano, que practicó con todos los asistentes el tiro y la forma de atacar el aro después de recibir el balón
El Primer Campus Internacional “Villa de Los Realejos”, llegó a su fin, con una sensación de tristeza de todos los asistentes (incluidos los monitores), que se despidieron de Nate con la seguridad de haber ganado un gran amigo, y con la alegría de haber podido disfrutar de su experiencia en el mundo de la canasta.
En esta ocasión el invitado fue Carlos Olano, que durante más de una hora y media, entrenó con los chicos el tiro y la forma de atacar el aro, con ejercicios prácticos muy amenos y muy instructivos, que hizo que los chicos se divirtieran mucho y el tiempo se les pasara volando.
Al finalizar su charla y después de un saludable desayuno a base de frutas y zumo, los chicos pasaron la mañana jugando partidillos entre sí, lo que agradecieron profundamente, ya que tuvieron la oportunidad de practicar todo aquello aprendido durante la semana.
Durante la última hora, la estrella invitada Nate Higgs, participó con todos los asistentes en un concurso de tiro, finalizando los concursos con un par de mates “marca de la casa”, que hizo que los chicos aplaudieran a rabiar.
Por último y después de una breve charla de despedida, Nate firmó  fotografías a todos  los chicos asistentes al Campus, unas individuales y otras de todo el grupo, demostrando una vez más su amabilidad y compromiso, sobretodo con los más pequeños.
Cerró el acto el director deportivo del CB Realejos, Jorge Olano, agradeciendo a todos los asistentes su entrega y sacrificio durante todos los días que duró el Campus, y agradeciendo también a Nate y a los demás monitores, Luis, Carlos, Melchor y Auxi, su profesionalidad, saber estar y entrega, demostrando siempre,  porque el CB Realejos confió en ellos para este importante evento.
El Presidente del Club, Lolo Dévora, añadió que espera y desea que esto sea el comienzo de una gran amistad, (refiriéndose a Nate) y señaló que para el año que viene,  le encantaría contar de nuevo con él para la segunda edición, ya que como el mismo Nate afirmó, una  parte de su corazón se queda en Tenerife, y más concretamente en la Villa de Los Realejos.
FOTOS DE LA JORNADA DE CLAUSURA
.
.
.
.
.
.
.