Interislas, ganador del I Torneo CB Cayza 2009

Cayza

Muñeco de Nieve, segundo clasificado

Interislas se ha proclamado ganador del I Torneo del CB Cayza 2009 de baloncesto. La cita tuvo lugar en el Pabellón Islas Canarias de Finca España, desde el 8 al 16 de julio bajo la organización del CB Cayza. El segundo puesto fue para el Muñeco de Nieve y el tercero para el Mencey. Se da la circunstancia de que el Interislas no es un equipo federado.

La competición tuvo una fase previa de grupos y luego cruces eliminatorios. En el grupo A se midieron: CB Los Corales, Mezcladitos Team, CB Buenavista, CB Valle Arautapala y CB Dential Tiknariyin. En el grupo B lo hicieron: CB Cayza 2009, CB Muñeco de Nieve, CB Mencey e Interislas.

El MVP del torneo fue para el jugador del Interislas, Ariel. En tanto que el ganador del concurso de Triples resultó el integrante del CB Los Corales, Edgar Núñez.

La organización del torneo contó con el apoyo del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, además de Dential, Cuam España y Basket en Marcha.

La Clínica Dential regaló 12 limpiezas bucales a los integrantes del equipo ganador y un blanqueado de dientes al MVP del torneo.

2 comentarios en «Interislas, ganador del I Torneo CB Cayza 2009»

  • el 18/07/2013 a las 12:34
    Enlace permanente

    Todo muy bonito, pero lamentable que el famoso, por la gran cantidad de años que se viene celebrando, creando ya una tradición en el ámbito , no profesional, de La Laguna el torneo de aficionado de baloncesto de dicha ciudad, creo desde mi humilde punto de vista que ha sido un gran error, …..

  • el 19/07/2013 a las 9:11
    Enlace permanente

    SEGÚN MIS INFORMACIONES, NO FUE TAN BONITO………

Los comentarios están cerrados.