¿Se jugará el Torneo Cadete Fiestas del Cristo en el «Islas Canarias?

.

IV TORNEO BALONCESTO CADETE FEMENINO 
FIESTAS DEL CRISTO 2017
¿Complejo Deportivo Islas Canarias? Finca España. 
La Laguna 15/16/17 de septiembre de 2017

Cuarta edición de un torneo que nace por la demanda de partidos de pretemporada que sirvan de preparación de una exigente competición liguera al tiempo que fomentamos las relaciones y convivencia con jugadoras, entrenadores/as y directivas de otros clubes.

Consolidamos, por tanto, en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, un torneo femenino de baloncesto de categoría cadete, que se ha convertido en uno de los acontecimientos de referencia de la pretemporada del ‘basket’ femenino tinerfeño y que ha cristalizado, en esta cuarta edición, en un evento deportivo autonómico.

En el Adareva Tenerife estamos comprometidos con el fomento de los valores deportivos y queremos aprovechar este torneo para potenciar aspectos tan importantes como son el Deporte, la Amistad y el Respeto, tres pilares fundamentales del Proyecto DAR que promueve la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.

Contamos con la ayuda de todos los equipos participantes y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y las Federaciones Tinerfeña y Canaria de Baloncesto. Muchas gracias a todos.

Equipos participantes:

Grupo A: Canterbury (Gran Canaria), Dominicas (La Palma), La Guancha (Tenerife) y Real Club Náutico (Tenerife)

Grupo BAdareva (Tenerife), Doguén (La Palma), La Victoria (Tenerife) y María Auxiliadora (Tenerife).

¡Disfruten del torneo!