Concentración femenina en el Sur de la Isla

IB1.

CUATRO EQUIPOS FEMENINOS DEl CB SANTA CRUZ SE CONCENTRARON EN EL HOTEL ISLA BONITA DE COSTA ADEJE

NOTAS  DEL CB SANTA CRUZ.-

Cuatro equipos femeninos del C.B. Santa Cruz, el junior insular, cadete, infantil y pre infantil han protagonizado este fin de semana un stage de concentración en el sur de la isla este fin de semana, concretamente en el Hotel Isla Bonita de Costa Adeje.

 Durante los tres días de la concentración, nuestras jugadoras han llevado a cabo una serie de entrenamientos de tecnificación, a cargo de los entrenadores del club José Suárez, Alberto Déniz y David Vargas, con la coordinación y organización de Juan Arias y Alister Domínguez.

IB2

La concentración se enmarca dentro del amplio programa de actividades paralelas que a lo largo del año organiza el C.B. Santa Cruz para sus jugadores, y ha consistido en  un fin de semana intensivo con varias sesiones de entrenamiento, charlas y reuniones de grupo, con el objetivo de que nuestras jugadoras mejoren técnica y tácticamente. Se da la circunstancia de que este año todos nuestros equipos femeninos juegan en la primera división de sus competiciones.

IB3

.

El gerente del C.B. Santa Cruz Alberto Déniz, ha manifestado que “trabajamos para que todos nuestros equipos lleven a cabo a lo largo de año una serie de actividades aparte del entrenamiento diario y los partidos, y estoy convencido de que este tipo de concentraciones con entrenamientos intensivos son muy productivas, aparte de la convivencia de las jugadoras en un hotel, que siempre contribuye mucho a hacer grupo. En definitiva no paramos: acabamos de terminar el Torneo de Navidad precadete y benjamín, ahora tenemos el Navibasket, nuestro campus para niños y niñas entre 2003 y 2009 y por supuesto esta concentración con la que intentamos apostar muy fuerte por el crecimiento de los equipos femeninos. Esa es nuestra línea de actuación, organizar todas las actividades posibles para que nuestros jugadores mejoren en el marco del objetivo de la formación integral del jugador”.