Reconocimiento en el Mundial al basket canarión de élite

HomenajeGCA.

NOTA DEL CLUB.-

El CB Islas Canarias, junto al CB Gran Canaria y el Econy fueron homenajeados en el descanso entre cuartos del partido Lituania-Eslovenia. Las plantillas de los tres equipos amarillos de baloncesto, recibieron una efusiva ovación con los 10.000 espectadores.

El baloncesto, junto al voleyball, son los únicos deportes que cuentan con todos sus equipos en máxima categoría. Además, los tres conjuntos han logrado actuar en competición europea a la vez que llevaban el nombre de Gran Canaria por toda la geografía peninsular. El aumento del interés por este deporte en la isla ha hecho que selecciones como USA o España hayan jugado encuentros en la isla capitalina.

El homenaje ha servido también para que la afición de los tres clubes empezaran a conocer las nuevas caras que han llegado a todos los conjuntos.

Desde el CB Islas Canarias «Gran Canaria 2014» queremos felicitar a la organización de la Copa del Mundo en Gran Canaria, todo el esfuerzo que han puesto en que este evento saliera a la perfección. ¡Enhorabuena!