Si eres canario y vives en Madrid, ¡apoya al Granca femenino en la Copa!

VisitaPaulinoRivero

MENSAJE DEL GRAN CANARIA FEMNINO.-

Es bien sabido que la comunidad canaria es una de las más numerosas en la capital del reino. Desde estudiantes, trabajadores o familiares que ejecutan sus diferentes acciones en la ciudad madrileña. Y que mejor manera de recordar al archipiélago que apoyar a los equipos de la tierra, seas de la isla que seas. El próximo 22 y 23 de febrero hay una cita importantísima para la comunidad canaria en Madrid.

La Copa de SM La Reina se celebrará en el Pabellón Jorge Garbajosa de Madrid y desde esta semana ya se pueden adquirir los abonos a unos precios realmente espectaculares. O 20 euros en los fondos, o 25 en las localidades ubicadas en los laterales. Un precio único con el que podrás disfrutar de tres partidos (2 semifinales y la final) y apoyar al Gran Canaria 2014.

Para conseguir los abonos debes pasarte por la Avda. Salas de los Infantes 1, 8ª planta en Madrid, o bien hacer tu reserva mediante correo electrónico a licencias@fbm.es. Pero si te es imposible cualquiera de estas dos opciones, todavía tienes una más para venir a vernos. Desde el lunes 17 y hasta el viernes 20 puedes comprar tus abonos en Centro Deportivo Joaquin Blume de Torrejón de Ardoz (C/Joaquin Blume) y el Centro Deportivo Londres (C/Londres) donde te atenderán de 9:00 a 21:00. En el caso de que todavía queden entradas, estas se podrán comprar en el mismo pabellón desde dos horas antes del partido.

Así que ya sabes, corre la voz, anímate y ¡trae a más gente! ¡Es importante que hagamos de esto una fiesta!