LF: Berta Chumillas renueva con el Beroil Ciudad de Burgos

La base de Burriana dirigirá al equipo burgalés una temporada más

Berta Chumillas continuará el próximo curso defendiendo la camiseta del Beroil Ciudad de Burgos. La jugadora valencia y el club, han alcanzado un acuerdo para extender el compromiso una temporada más por ambas partes.

La base de 1,72 metros, fue una de las sensaciones la pasada campaña y su renovación era una de las prioridades para el club. La voluntad de ambas partes ha sido fundamental a la hora de llegar a un acuerdo.

Berta, de 23 años, cuajó una gran temporada 2012/2013 en su debut como jugadora en Liga Femenina. Su rol dentro del equipo fue fundamental a lo largo de todo el curso, firmando 29 minutos de media, 8,2 puntos y 1,5 asistencias. Su estilo de juego, intenso, con garra y compromiso, volverá a aportar mucho al juego del Beroil Ciudad de Burgos.

La jugadora se encuentra actualmente de vacaciones en su localidad natal de Burriana y se incorporará a los entrenamientos con el resto de compañeras cuando Esther Herrero lo solicite.

Desde el club se muestra la alegría y satisfacción por poder volver a contar una nueva temporada con Berta Chumillas. Por su parte, Berta quiere declarar que se encuentra “muy contenta por volver a defender los colores del Beroil Ciudad de Burgos”.