Alegría en el CB Realejos por el triunfo del júnior femenino

VICTORIA TRABAJADÍSIMA DEL JUNIOR FEMENINO CONTRA EL ISLA DE TENERIFE

Las realejeras con un gran trabajo asaltan la cancha de su rival

ESCRITO POR J.Páez EN EL BLOG DEL CB REALEJOS/
 
Gran ambiente el vivido en la tarde del pasado martes, en el que el  Junior Femenino del C.B. Realejos visitaba el pabellón Islas Canarias de la Finca España para enfrentarse al Isla de Tenerife con el objetivo de hacer un buen partido y resarcirse de la derrota sufrida la jornada anterior en casa.
Las sensación que se vivía era diferente a los demás encuentros que se han disputado, empezando por las más de 100 personas que presenciaban el encuentro, las realejeras muy motivadas saltaron a la cancha con ganas de hacer un buen partido y competirle a un rival que muestra pleno de victorias hasta el momento.
Con el salto inicial, se vieron a dos equipos luchadores, con ganas y muy motivados por el ambiente, llegando al final del primer cuarto con un ajustadísimo 10-11 para las visitantes. Se presumía un partido muy duro y que lo ganaría el equipo que defendiera mejor. Las realejeras empezaron el segundo cuarto más enchufadas y sin complejos, tras unas muy buenas defensas presionantes y sabiendo elaborar buenos ataques se fueron al descanso ganando por 22-32.
Tras el descanso el partido siguió por la misma senda y como se preveía los ataques brillaron por su ausencia, no por malas decisiones sino por la magnífica defensa de ambos conjuntos, anotando menos de 10 puntos ambos equipos.
Empezaba el último cuarto y las realejeras estaban en el partido, algo difícil de pensar sabiendo del potencial del equipo rival, pero a base de trabajo, buenas defensas, lucha, garra, entrega y sobre todo DIVIRTIENDOSE JUGANDO A BALONCESTO se alzaron con la victoria por 40-48 y endosándole la primera derrota de la temporada a su rival. Con esta victoria nuestro representativo mantiene vivas sus opciones de acabar entre las 4 primeras y conseguir el ansiado billete para los playoff.
Las puntuaciones se repartieron de la siguiente manera:
Maite (28), Claudia (4), Haydee (2), Laura (2), Dora (9), Jenni (1), Carmen (2), Ramos (0), Andrea (0), Torahy (0).
Felicitar a nuestra afición por desplazarse hasta la Finca España para apoyar a nuestro representativo y como no, a nuestro rival, el Isla de Tenerife por su deportividad y buen juego.

2 comentarios en «Alegría en el CB Realejos por el triunfo del júnior femenino»

  • el 02/03/2012 a las 18:55
    Enlace permanente

    ¡Enhorabuena chicas! Todo es posible, cuando se hace con el corazón. A seguir luchando, jugando limpio y animando vuestra aficcion.

Los comentarios están cerrados.