El prestigio Torneo de La Guancha entra en su fase decisiva

.

«Sin duda un año más organizamos el evento más importante que hay en nuestro pueblo y de más asistencia. Son 36 años ya marcando los veranos guancheros con acento a baloncesto.

En números, 178 jugadores en el Torneo masculino, 57 jugadoras en el torneo femenino y 53 en el de los peques.

Un total de 70 partidos entre los meses de julio y agosto con una afluencia mínima de entrada en el pabellón de 270 personas diarias, de seguir así superaríamos las 8.750 personas en todo el torneo y todos sabemos que la afluencia de publico aumentara en agosto y a medida que el torneo vaya llegando a su fase final.

En este Torneo se reparten 45 trofeos y 108 medallas que premiaran a la mayoría por su gran esfuerzo. 5 arbitro que están pitando todo el torneo, un autentico lujo.

Sabemos que movemos el verano en La Guancha, que cada tarde de partido el casco tiene un color especial, eso es lo que perseguimos, te animamos a que te pases por nuestro torneo y disfrutes de nuestra terraza de verano o de cualquier otro establecimiento que este en nuestro municipio.

Nos queda lo mejor, ya empiezan las eliminatorias, el que pierda ya un partido se despide del torneo hasta el próximo año. El torneo esta muy bien, pero con la ayuda de todos podría estar mejor.

Ya tenemos listas también las semifinales femeninas del XXXVI #TorneoVeranoLaGuancha que serán el Martes 13 de Agosto. A partir de este lunes el que pierda para casa.

 

.

.

Y entre partido y partido, una salida a la cantina del pabellón para saborear una cervecita fresca y los pinchitos.