«El mejor ataque es la defensa», por el «Señor YO»

.

ARTÍCULO DE OPINIÓN

DEL «SEÑOR YO»

 

«¿Pero no será al revés? me preguntan, no, en el caso de los equipos pobres y en concreto el CB Canarias, si quieres ganar no te queda más remedio que defender con uñas y dientes.

Ayer, a la Virtus de Bolonia se le ganó porque los aurinegros se mandaron una de las mejores defensas que se les ha visto en los últimos tiempos ¡Destacar! En el primer puesto en la faceta defensora hay que poner a Konate ¡Qué tío! ¡Salto por aquí, estoy  detrás, aparezco por delante y “Tatarí que te vi, la pelotita es para mí”! El francés se está ganando la “Titularité” a pasos “Agigantés”

¿Marcelinho? La verdad es que el brasileiro se salió del tiesto, cuando quiere es de otra galaxia, los volvió locos ¿Qué hacer para parar a este fenómeno? se preguntaba y se seguirá preguntando el famoso entrenador de los italianos. Huertas es muy superior a todos sus rivales, empezó mal, pero cuando dijo aquí estoy yo, vaya si estuvo. Muy superior al exNBA Teodosis, que siendo una figura, ayer no le llegó a la suela de sus botas. Merecidísima la concesión del “Embipí”

Y si no pudieron parar a Marcelinho, qué tendrán que hacer para parar a su complemento dual, espigado jugador que atiende por Shermandini. Mira que recibe palos el artista, lo agarran, lo abrazan… ¿Será que lo quieren mucho? ¡Árbitros, a ver si os enteráis que hay que pitar personal antes que reciba el balón que después no tiene gracia!

El resto bien, todos bien, aunque unos mejor que otros, pero bien. Los Lundberg, Yusta, Salin, White, Suárez, bien, bien.

Dejo para el final a mi “IDOLATRADO” Señor Bogris que ayer, aparte de “animar”, que lo sigue haciendo  mejor que nadie, y a pesar de no meter ni un solo punto, ni de dar una sola asistencia, se fajó de lo lindo en defensa. Acabando el encuentro, el animoso griego, agarró un par de rebotes defensivos que pusieron colofón a la victoria del Canarias sobre un alocado, correoso y pasado de vueltas equipo de Bologna.

AverquépasaqenMálaga,quizáslaciudadqueposeelasmoscasmáspegasosasycoñazosdetodaEspaña saludos.

NOTA.- ¡Al final mucha bandera extranjera y ninguna  española! ¿Por?…

Un comentario en ««El mejor ataque es la defensa», por el «Señor YO»»

  • el 10/02/2020 a las 17:44
    Enlace permanente

    Me dice mi amiga Conchi que Yusta se puso la Bandera de España… cosa que yo al principio no vi y que al repasar las imágenes comprobé que era cierto… uno ya va mayor y se le pasan algunas cosas… saludos.

Los comentarios están cerrados.