«¡Atención, Shermadini se nos casa!», por el «Señor YO»

.

 

ÁRTÍCULO DE OPINIÓN

DEL BASKETMANIAKO 

«SEÑOR YO»

 

«No se crean que esto es una broma de mal  gusto, no se crean que es una ironía del destino, no se crean que es una inocentada propia del 28 de Diciembre, fiesta de los Santos Inocentes, de la que no faltan muchos días para celebrar su celebración. No “Shermandini se nos casa” es una verdad como un templo de grande, pero de los más grandes, sí, como esos templos grandes que se reparten por la superficie de la tierra terrestre.

Giorgi (Jorge en carpeto-betónico) más  conocido en el mundo de la canasta por Gio, va y se nos casa, de momento duda en hacerlo por la iglesia, es decir, reglamentariamente o “ajuntarse” sin papeles, pero tiene claro que con boda o sin boda, de blanco o de paisano, él se casa, vaya si se casa.

¿Y por qué, se preguntarán muchos? se casa este georgiano, nacido en la ciudad de Natakhtani (¡La verdad, es que ya podría haber nacido en otra ciudad de más fácil pronunciación, como  Tacoronte o La Laguna, por ejemplo o verbigracia, que viene a ser lo mismo).

ES QUE HASTA LE QUIEREN QUITAR LA CAMISETA EN PLENO PARTIDO

Este gigantón de 2 metros y 17 centímetros, se casa porque ya está cansado de rechazar peticiones de matrimonio o al menos de noviazgo adelantado ¿Y? Al conocido por Gio cada vez que entra en la zona, cerca del aro defendido por el equipo rival,  dos y a veces tres jugadores del equipo contrario que no enemigo, le reciben con caricias, con abrazos, con cogeduras amorosas, con palpadas en zonas muy personales, le pasan los brazos por encima de los hombros, no sin mala fe, sino para ayudarle a seguir jugando tan bien como lo viene haciendo. El de Georgia se resiste pero los que juegan contra él no le dejan ni un segundo solo, no vaya a ser que se les pierda por el camino de vuelta a su canasta y haya que llamar a la Policía o a la UME.

¡Vamos! que se lo quieren llevar con ellos para presentarles a sus familias ¿A qué madre no le gustaría ver casada a su hijo con este espigado jugador,  tan tranquilo y de cara tan bondadosa? Ni un mal gesto, ni una mala acción, ni una mala mirada, ni un descarado desplante le hace el Giorgi a sus nupciales pretendientes. En el fondo es que los quiere mucho y a todos por igual ¡Pero, no sabe por quién decidirse!

El sábado próximo viene el Granca  a jugar contra el Canarias en La Laguna y con toda seguridad  varios de los jugadores del equipo vecino y a la vez hermano, pretenderán de nuevo casarse o arrejuntarse con el Natakhtariense o Nataktharino …¡A saber cómo se dice!

Ante este próximo evento deportivo el equipo médico del Club lagunero ha recomendado a Shermandini, que se ponga un refuerzo de cuero en los bajos fondos no vaya a ser que el pobre, en un descuido, se quede embarazado sin saber quién es el padre de la criatura. Es que cada vez se le arriman más y va a llegar el momento en que el gigantón aurinegro no pueda más y se rinda ante tantas, tan reiteradas y deshonestas proposiciones ¡Ah! Menos mal que se defiende como puede y gracias a Dios que, según reglamento, el bueno de Gio debe abandonar la zona peligrosa antes que pasen  tres segundos, que si no, allí quedaría apalancado, despellejado y mortecino y embarazado.

HAY BASTANTES ASPIRANTES A SER PADRINOS DE ESTA BODA

¡Los padrinos! ¡Ah! de padrinos, llegado el caso, serían los tres del trío, que suelen ser casi siempre tres, señores del  pito ¡Perdón, silbato! ¡Porfa! Señores del pito o silbato, sean condescendientes y antes que nuestro cinco titular tenga que elegir pareja, pórtense bien y  hagan sonar el pito o silbato, pitándole personal al contrario – no hace falta que sea antideportiva- ¡No! con una normal es suficiente, para que la boda, de celebrarse, sea cuando finalice esta temporada.

Desde aquí hacemos votos para que Giorgi Shermandini y su futura “pareja o parejo” que de todo hay en la Viña del Señor, sean felices, dure el matrimonio muchos años  y tengan una buena y larga descendencia.

NOTA.- Los regalos para los “novios” pueden remitirse a la Secretaría del Club en horas de oficina.

AprovecholaocasiñónparadesearlesunasFelicesPascuasyunPróperoAñonuevo Saludos.

Un comentario en ««¡Atención, Shermadini se nos casa!», por el «Señor YO»»

  • el 16/12/2019 a las 21:09
    Enlace permanente

    Se ruega a la Secretaria del Sr. Agustín archive, si a bien lo tiene y su jefe no indique otra cosa, en la sección de DISPARATES.

Los comentarios están cerrados.