«Enchufados», por Fernando Villamandos

_MSM2442.

SECCION: DESDE LA PRIMERA FILA

TITULAR: ENCHUFADOS.

AUTOR: FERNANDO VILLAMANDOS

 

«Hoy la afición nos la tenía todas consigo. Y no era para menos pues el Fuenlabrada venía de hacer unos buenos partidos y por  contra el Canarias todo lo contrario, perdiendo los tres últimos y dando la sensación de que se había desinflado y se tenía que ver los derroteros que tomaría el partido.

El comienzo fue lo más igualado del partido y no dejaba entrever lo que sucedería más tarde. Siempre con el marcador favorable pero con cortas ventajas que podrían desaparecer en cualquier  momento y teniendo en cuenta la artillería pesada del Fuenla, con mucho más motivos.

Pero no fue así. Y no fue porque los canaristas hoy se pusieron el “mono de trabajo” y no permitieron ningún tipo de alegrías, Con una fuerte defensa hicieron la base para ir creciendo poco a poco para tragarse materialmente a los visitantes.

Sin hacer grandes alardes en ataque, pero con una intensidad tremenda en el juego, permitieron, aún teniendo algunos fallos de tiro y de acciones un poco precipitadas, terminar arroyando al Fuenlabrada, no sin antes intentarlo en el último cuarto haciendo un marcaje en zonas 1-3-1 que en un principio confundió al Canarias pero que realmente volvería a ajustar el ataque y seguir ENCHUFADOS y sacar la mayor diferencia de puntos que los amarillos han conseguido en la ACB.

Si todos estuvieron a un nivel alto, hoy queremos destacar “el crecimiento” y la seguridad en el juego que ha cogido el base Bassas, conduciendo, repartiendo y haciendo jugar al equipo y metiéndolas cuando hace falta. Nos alegramos por él.

La otra nota (y se esperaba) fue el comportamiento de la afición con Xavi Rey. Y es que la afición no olvida “la espantá” del jugador hoy enrolado en el Fuenlabrada.

Seguimos confiando en el equipo, y es precisamente por eso, por ser equipo y actuar en equipo, porque cuando no lo hace así no se va a ningún lado.

Amigos DISFRUTEN DEL BALONCESTO.