Felipe Coello. «Me siento orgulloso de haber puesto mi granito de arena»

COELLO_ACCIONISTA_WEB

Felipe Coello Fariña hace referencia a la conversión en SAD del CB Canarias en su artículo publicado en su blog privado. Esta es la referencia al acontecimiento:

«Termino con la buena noticia de la transformación del CB Canarias en SAD al completar la cantidad superior a los dos millones de euros que exigía el Consejo Superior de Deportes para finalizarla con éxito.
Me alegro por el Canarias y por el baloncesto de Tenerife en general pues creo que es un paso definitivo para sustentar el baloncesto de la isla en la máxima categoría y de paso empezar a creer en el trabajo de cantera que tantos y tantos jugadores ha venido dando en los últimos años y han tenido que emigrar a la península en busca de oportunidades.

Creo que Aniano Cabrera y Alejandro Martínez son dos piezas básicas, junto a la directiva del club que preside Félix Hernández, para completar ese proceso en el aspecto deportivo de base y más teniendo en cuenta la calidad y trayectoria de nuestro baloncesto de formación desde hace más de 50 años.
Yo me siento orgulloso de haber participado con mi granito de arena en ser un accionista más de este proyecto. Enhorabuena a todos.