Juanan García debuta mañana con el Aridane 11/12

Mañana será un día importante para el jugador tacorontero Juan Andrés García y su familia y amigos. El pívot se ha recuperado satisfactoriamente de una lesión y después de un tiempo en el «dique seco», con la lógica preocupación de sus más allegados, el espigado jugador y excelente persona (sale a su padre, miembro de la peña San Benito) reanudará mañana, si así lo estima el entrenador Pais, su participación en la EBA con el club que ha confiado en su progresión.
Desde BASKETMANÍA nos sentimos emocionados con la vuelta a la competición de Juanan García.
NOTA DEL CLUB/
El Club Baloncesto Aridane se enfrenta mañana al Asefa Estudiantes, en partido correspondiente a la jornada 3 de este grupo “B” de la liga EBA.
El CB Aridane, que viene de cosechar dos derrotas consecutivas en las dos primeras jornadas, necesita sumar un triunfo en este partido para no caer en la parte baja de la clasificación.
En la salida anterior, ante el Real Nautico de Tenerife, el buen hacer de Santi Guerra y Eduardo Díaz, 19 y 18 tantos de valoración respectivamente, no pudo evitar la derrota final, por 83-74.
Para este partido José Miguel espera contar con toda la plantilla al completo. Si bien Guillermo Pereiro y Eduardo Díaz arrastran unas pequeñas molestias se espera que sean de la partida sin ningún tipo de problemas.
A esto se le suma el posible debut esta temporada del capitán Juanan García, que ya se entrena con el grupo.
Por el Asefa Estudiantes, viene de ganar en la última jornada de liga ante el Alza Basquet Azuqueca por 81-64, por lo que después de aplazar la primera jornada ante el Real Madrid se sitúan con una victoria.
Al igual que temporadas anteriores, se trata de un equipo muy joven, teniendo como principal característica el contraataque y la presión constante en todo el campo.
Fran Guerra ( hermano de Santi Guerra ) es su referente interior, secundado desde el exterior por Álvaro Lobo y Victor Barroso.
Por lo tanto buen partido el que se disputa este sábado, a las 19.00 horas en el Pabellón Severo Rodríguez de Los Llanos de Aridane, donde se espera una gran afluencia de público.

2 comentarios en «Juanan García debuta mañana con el Aridane 11/12»

  • el 30/09/2011 a las 13:04
    Enlace permanente

    Qué bien, eso es una muy buena noticia. Mucha suerte y mucho ánimo, Juanan se merece todo lo bueno que está por llegar, es un jugador incalsable y mejor persona. Un beso

  • el 30/09/2011 a las 14:56
    Enlace permanente

    Felicidades, espero que ya estes al 100×100, un fuerte abrazo

Los comentarios están cerrados.