Séptimo fichaje del CB Aridane

Siete son ya los jugadores del plantel del CB Aridane para la 2011/2012 en la Liga EBA. Tras cerrar con Edu díaz, Juanan García, Hortelano, Torrado, el canterano Martín y Mark, el Club Baloncesto Aridane ha llegado a un acuerdo con Gabriel Torres, conocido en el ámbito cestista por Biel Torres. Se trata de un mallorquín de 22 años ( nacido el 15 de Abril de 1989 ), 1,98 metros de altura y que procede del Platja de Palma, grupo “E” de la Liga EBA, con el que logró el ascenso a la Adecco Plata.
Sus números en la 2010/2011 hablan de 8,8 puntos, 4,6 rebotes y 11,3 de valoracióncon una media de 20 minutos de juego por partido, siendo su mejor año a nivel estadístico desde que es profesional.
Torres puede actuar tanto de alero como de ala-pivot, desenvolviéndose con solvencia en los dos puestos, por lo que podrá ayudar al equipo en ambas posiciones.
José Miguel Pais señaló ayer a EL DÍA  que “el equipo va tomando cuerpo y esperamos que en esta semana podamos anunciar otras incorporaciones. Hay contactos muy avanzados con un base, un alero y un pívot, pero hasta que no se cristalicen no vamos a desvelar nombres”, puntualizó el entrenador palmero.
De la última incorporación dijo: “Es un jugador ver´satil, va bien al rebote desde fuera y un trabajador. Esta pasada temporada hizo un buen papel en el Platja de Palma”.