Homenaje a Juan Luis Redondo en el descanso de la final Supercopa Endesa

124739_81_137458_81

.

En el descanso del partido de la final se ha producido un homenaje a Juan Luis Redondo, árbitro que deja este verano de dirigir la Liga Endesa tras 797 encuentros

Málaga, 3 Oct. 2015.- Eduardo Portela, Presidente de honor de la ACB, ha entregado en el descanso de la final de la Supercopa Endesa un reconocimiento a Juan Luis Redondo, árbitro que deja de dirigir partidos este verano. Asimismo, la asociación arbitral (AEBA), le ha hecho entrega de otro recuerdo en manos de su presidente, José Ramón García Ortiz.

Redondo, de 55 años, debutó en la élite en la temporada 1988-89 y ha tenido una dilatadísima trayectoria en la Liga Endesa. En total ha dirigido 797 encuentros ligueros, siendo el sexto colegiado con más partidos arbitrados, y también ha sido colegiado internacional durante muchos años.

«La verdad es que el aplauso de la afición ha sido increíble, y el estar con el presidente de honor la ACB, que ha sido como uno de más de mi familia, te deja sin palabras», explicaba Redondo tras el homenaje.

«Es una sensación de nostalgia y de alegría por todos estos momentos que he vivido. De mi carrera me quedo con el aplauso de mis compañeros, y las grandes personas que he conocido en este mundo del baloncesto», añade el ex árbitro.

ACB.COM