Así VIVIMOS la fiesta de PRONOS ACB 12/13

pronos92foto: Los participantes en los concursos de triples y tiros libres con el capitán canarista Jaime Heras.

Se celebró este mediodía en el Pabellón Alberto Delgado la tercera edición de los concursos de TRIPLES y TIROS LIBRES de PRONOS. Una ventena de basketmaníakos tomaron parte en esta cita, demostrando todos y cada uno/a de ellos/as LO BIEN  QUE SE DESENVUELVEN tirando desde las líneas del 6,75 y del 4,60.

pronos012

.

 

Cada concursante disponía de cinco lanzamientos, comenzando con el ejercicio de tiros libres. Tras la primera serie se registraron empates a dos aciertos, lo que originó la segunda serie.Uno de ellos, el señor «YO»,, con el empate en el bolsillo, optó por lanzar de gancho, con el siguiente argumento que hizo público: «ES QUE SI LA METO ME RETIRO PARA PASAR A PARTICIPAR FUERA DE CONCURSO». ¡¡¡Viva la chulería!!!!

pronos7

.

pronos6

De nuevo se produjo igualdad a aciertos, pasando Miguel Ángel Torres, Pancho y Agustín Arias (un servidor) a la serie de desempate final. Los dos citados en último lugar de fueron al mano a mano, optando la organización (es decir, yo mismo) por hacerlo a tres en lugar de cinco, lo que motivó el enfado de «YO», ello a pesar de llevar tiempo ELIMINADO (ja,ja,ja).

pronos2

 

pronos06

Fue PANCHO quien anotó un tiro libre más que Arias y se alzó con LA LECHERA CHICA, ante el aplauso de todos, menos de Agustín, molesto por haber actuado en un ambiente hostil.

Y llegó el apasionante concurso de TRIPLES. Como en años anteriores, algunos de los/as participantes ni siquiera llegaban al aro, aunque hay que reconocer el esfuerzo, con horas de entrenamientos clandestinos protagonizados por «aRgunos» y «aRgunas».

pronos013.

pronos010

Ridículo de «YO», creo que recibió un CERO, aunque ahora mismo no recuerdo si logró UNO. Vamos, que pasó desapercibido en el concurso que ganó en su primera edición.

Se clasificaron para el desempate cuatro concursantes, quedando empatados a DOS TRIPLES ANOTADOS Cristo Hernández y, de nuevo…. ¡¡¡¡¡AGUSTÍN ARIAS!!!! ante el enfado de «YO» y los «cuatro del taxi».

pronos8.

pronos4

Al registrarse de nuevo empate y viendo la hora se optó por decidir el triunfo a una canasta desde el 6,75, es decir, el primero en meter, con fallo del otro, era el campeòn. Lanzí Cristo y… ¡¡¡fallo!!!! Lo hizo acto seguido un servidor y…. ¡¡¡¡¡triplazo!!!! sin tocar aro, como los que consigue en cancha Jaime Heras, Rost, Richotti, Guillén….

El título se había decidido para alegría de ARIAS y decepción de «YO» y de los que habían entreado clandestinamente. Camiseta al aire, vuelta a la cancha y… manteo al ganador.

pronos09

.

pronos07

Destacar a las señoras de Franco y de Peña, quienes participaron con la enorme camiseta de JESÚS CHAGOYEN y su número 15. «QUEREMOS QUE SE QUEDE Y POR ESO LO EXTERIORIZAMOS AQUÍ», le dijeron a Félix Hernández, presidente canarista que participó en triples, logrando anotar una de cinco.

 

.

pronos011

.

pronos93

Tras los concursos, a la comida en el Bodegón Guillermo, donde los comensales saborearon la comida canaria de Guillermo Ramos y su hijo Marcos.

pronos97.

pronos96.

pronos95.

pronos02

 

En la entrega de los premios, ausencia de los clasificados en segunda y tercera posiciones de PRONOS ACB 12/13, Kike García y Arencibia, quienes en breve recibirán las camisetas que les acreditan. El ganador de PRONOS  fue… Agustín Arias (vaya semanita la mía, el Atlético gana la Copa del Rey al Real Madrid; gano Pronos y los triples).

pronos03.

pronos99

Pancho y un servidor recibieron sendas LECHERAS de manos de Félix Hernández, mientras que María del Cristo, esposa de JOSECA, recibió LA ESCOBA de colista de manos de «YO». Un premio que ¿gana? por tercer año consecctivo, lo que hace que se la quede en propiedad.

pronos1

Decir que a familia Piña, que acudió al Bernabeu a presenciar la final de la Copa del Rey, me obsequió con una bufanda conmemorativa. Todo un detallazo. También se hizo entrega de sendas camisetas Pi Tres Catorce a las dos señoras portadoras de la camiseta de Chagoyen, por su voluntad e ilusión.

pronos04.

pronos05

.

pronos94

La fiesta finalizó con una hermosa tarta encargada para tal ocasión por Marcos Ramos.

pronos98.

Y LA FOTO DEL MILLON DE EUROS

pronos9

POSTDATA/ Todo lo que leean a partir de ahora de «mis enemigos» participantes no deben valorarlo en demasía pues es producto de la paliza que les di con mi acertado índice de efectividad desde el 6,75 (ja,ja,ja) . ¡Ah! y si me he olvidado de alguna reseña las iré añadiendo a este artículo según me llegue.

Saludos a todos los basketmaníakos.

7 comentarios en «Así VIVIMOS la fiesta de PRONOS ACB 12/13»

  • el 26/05/2013 a las 10:28
    Enlace permanente

    Desde este maravilloso blog quiero agradecer al amigo Agustín el estupendo día de ayer. Agustín eres un puntal. Tus notas de prensa son autenticamente agudas y el aguante que tienes con todos nosotros es encomiable.
    Un fuerte abrazo de dos de los clandestinos.
    Franco y Neli

  • el 26/05/2013 a las 17:25
    Enlace permanente

    ¡Oye! ¿La última foto es para el concurso de Mister Universo?

    Quépocavergüenzatienenalgunos¡Vayadestape! saludos.

  • el 26/05/2013 a las 21:46
    Enlace permanente

    Otro buen rato en buena compañía. Gracias a todos y vayan entrenando para el próximo! !!

  • el 27/05/2013 a las 10:09
    Enlace permanente

    Me alegro lo pasaran , bien, es el ratito que uno quiere pasar siempre, me prepararé para otro año, con más fuerza…..y felicidades a los ganadores….aunque me han dicho que «hubo un cambio de normas a ultima hora…en fin….»,

  • el 27/05/2013 a las 17:43
    Enlace permanente

    No te preocupes ADT que ya el Juez ha admitido la querella que será por lo criminal ¿Pero qué se habrá creído don Agustín, qué puede hacer todo lo que le da la gana?

    Vamosaporél,acabarásuvidadeportivaentrerejas saludos.

  • el 27/05/2013 a las 21:19
    Enlace permanente

    Salieron todos menos yo quiero decir yo no YO porque YO si salio pero yo no salì en foto, porque yo fui, tire tiros libres y triple tambien YO pero el si salio (en foto) y yo no. Bueno el proximo año yo quiero salir (en la foto) y creo, ya le preguntare, que YO tambien. Bueno yo saludos a los baskemaniacos aurinegros y a YO tambien.

  • el 28/05/2013 a las 9:53
    Enlace permanente

    Creo haber oido por La Laguna , ayer que habrán , sin duda, alguna denuncia sobre derechos de imagen , por sacar fotos indecentes en este blog, dicen que la imagen del lector ha quedado dañada, de todas formas todo quedará arreglado dentro de quince o veinte , o quizas un mes, pero seguro antes de cumplir los plazos, eso si me parece van a vender ¿la cacharra de la leche?, para Andorra?, es cierto eso……….., lo que si se es que la escoba se la han cedido ( con sus derechos y todo) al Cabildo para barrer no se que………., en fin menos mal, yo no estuve ahí presenciando eso hechos………y lo lamento…

Los comentarios están cerrados.