¡Apúntate a la Comida de Navidad de BASKETMANÍA!

Estimados BASKETMANÍAKOS:

Como saben la II Comida de Navidad de BASKETMANÍA está programada para el día 10 de diciembre, sábado, a las 13:30 horas, en el Bodegón Guillermo, propiedad de don Guillermo, directivo del CB Canarias y delegado de campo en el Santiago Martín.

Ese día pasaremos una entretenida velada cestista en la que pondremos sobre la mesa los cubiertos para saborear la comnida made in Canarias que suele ofrecer el restaurante sito en la carretera de La Esperanza, justo enfrente de la gasolinera.

El menú ya es de sobra conocido (salchichas, chistorras, garbanzas, ensalada; carne, papas arrugadas o fritas, buen vino, reflescos, además del postre, habiendo sido el año pasado una tarta con el nombre de este blog). Si el año pasado fuimos 25 y lo pasamos de PM, este año igual nos animamos más y lo pasaremos el doble o el triple de bien.

La principal novedad estará en la presencia de los jugadores, entrenadores y directivos (cada uno apoquinará 15 euros, como el resto de los humanos allí presentes) del Canarias que hace diez años logró el ascenso a la LEB-2, capitandeado por Roberto Marrero y Pocho Jerez.

No habrá placas, ni trofeos aunque sí el cariño y el aplauso de quienes quieran participar de esta FIESTA NAVIDEÑA de BASKETMANÍA, un rincón el las redes sociales o Internet que se ha ganado el cariño de los internautas cestistas, pues si Dios quiere en febrero o marzo seremos UN MILLÓN DE VISITANTES en apenas dos años de vida, con 9.000 comentarios autorizados.

La invitación está abierta al aficionado al BA-LON-CES-TO que cdesee asistir. No se va a pedir en la entrada que nos enseñe su corazón para ver si es BLANQUIAZUL o es AURINEGRO. Seremos personas del BASKET reunidas para pasarlo en grande.

Los que deseen ser partícipes de esta reunión solo tienen que mandar un comentario a este apartado y decir el número de personas. Será una vez sentados y con un vaso de vino en la mano cuando apoquinemos esos QUINCE EUROS.  Aquí iremos colocando los nombres de los basketmaníakos que se APUNTEN.

YO ASISTIRÉ A LA COMIDA DE NAVIDAD DE BASKETMANÍA

NOMBRE NÚMERO
«YO» 1
Agustín Arias 1
Daniel Plasencia 1
Joseca 5
Manolo Rodríguez 1
Canarias…Canarias 1
Juanca 1
Pancho 3
Observador 1
ADT 3
Carlos 1

15 comentarios en «¡Apúntate a la Comida de Navidad de BASKETMANÍA!»

  • el 28/11/2011 a las 17:19
    Enlace permanente

    Si voy a esa comido me vomito todo con solo ver las caras a tanto canarista. Esperaré a la que haga la peña La6. Esto lo puedes mandar a la basura, como el Tenerife mandó el canon ja,ja,ja. El sábado ganamos de paliza y llegas tú y pones en El Día que fue ante un mal equipo, siempre justificando todo para mal. Y no fuimos 500 como pones sino casi mil.

  • el 28/11/2011 a las 17:29
    Enlace permanente

    PARA BLANQUIAZUL: Querido blanquiazul, también todos los basketmaníakos te queremos. Disfruta de este tu último comentario porque desde ahora mismo te mando, cono redoble de cornetas y tambores, al ritmo que marca la cabra de la Legión, a hacer puñetas (lee diccionario porque con tu media neurona no creo llegues a saber lo que es hacer puñetas. ¡Ah! mi hermano, que es psiquiatra, tiene consulta los martes y jueves por la tarde ¿Quieres que te consiga una cita? Con un caso como el tuyo incluso está dispuesto a pagarte porque eres un caso único de gilipollez (ver significado en diccionario)

  • el 28/11/2011 a las 19:09
    Enlace permanente

    Apunteme por ahi, sera una tarde entrañable con los basketmaniacos y con la plantilla, directivos ( de los que forme parte gracias a Roberto Marrero, felix Hernandez, Juan Pedro nuñez y Guillermo)y entrenadores que nos dio el paso yo creo que más importante en la historia reciente del canarias, ya que ellos nos llevarón del baloncesto amateur al profesional y la directiva que nos quito las deudas y dejo el saldo a 0, eso no tiene nombre, ya he visto a algunos integrantes y me han comentado que no piensan faltar, gracias a Agustin por reunirnos a todos 10 años despues de uno de los pasos más importantes de C.B Canarias,

    P.D. Este es uno de los mejores grupos que yo recuerdo como compañeros y amigos.

    P.D2 Blanquiazul tus palabras llenas de envidia no van a lograr que te conteste como me gustaria, por eso te digo mandate una papa y a ver si te atragantas.

    saludosyquetedenpordondecaganloscaballos.

  • el 28/11/2011 a las 20:17
    Enlace permanente

    Agustín, me dice Cande que le gustaría ir a la comida pero el médico le dijo que no debería porque ya está fuera de cuentas.

    Candeamigables saludos ¡Ah, yo si voy, apúntame!

  • el 28/11/2011 a las 23:47
    Enlace permanente

    CARLOS x1. Pediré fiesta en el CABT para acudir a la cita.

  • el 29/11/2011 a las 0:02
    Enlace permanente

    Parece mentira que no apuntes a Marisol, ten un poco de verguenza hombre, que si es por dinero ya que no va Cande se hace una colecta, o se busca patrocinador

  • el 29/11/2011 a las 8:51
    Enlace permanente

    Por mi parte seremos tres (+3) en la comida de Navidad de Basketmanía. Aprovecharé para conocer de primera mano algo de la historia del Canarias en esos años.

  • el 29/11/2011 a las 12:00
    Enlace permanente

    Me agradaría pasar un rato con viejos o no tan viejos amigos y conocidos del BALONCESTO en general. ( 1 )

  • el 29/11/2011 a las 12:32
    Enlace permanente

    Me voy a arriesgar a apuntarme a la comida con mi familia (como hasta ha sido), somos tres, Agustín, corro el riesgo (valga la rebundancia), de que mi mujer pueda tener algun otro compromiso, pero te lo comunicaré con la suficiente antelación. Sólo quería pronunciarme con respecto a algún «gracioso» de «colores claros», me parece bien que eliga a sus compañeros, como todos hacemos, pero decir la primera parte de la frase, debería tener más respeto para con el sitio en donde vamos a comer, que seguramente es mucho más serio que usted mismo, y si los colores le producen eso, es su problema, ya que me temo que va a tener un largo periodo de tiempo los mismos, asi que mal lo va a pasar, termino para ser aurinegro, no se tiene que ser necesariamente de un peña, ´tengalo presente, a pesar de todo Guillermo tiene baños en el bar……..

  • el 02/12/2011 a las 14:09
    Enlace permanente

    Si usted me lo permite, me gustaría participar en el «basketmaníakolunch» y sumarme al homenaje que se les tributará a los jugadores del ascenso del Canarias. Anóteme don Agustín, si es que quedan plaza. Muchas gracias.

  • el 02/12/2011 a las 14:15
    Enlace permanente

    Don Agustín, ¿Cómo es posible que a un señor como este sujeto, con el bien decir, con su más que ganada fama de incongruente, con su maledicencia y otros adornos más que le han acreditado a recibir los títulos de «Maestro Gilipollas» y Ciudadano de Honor de La Puñeta» lo haya usted borrado de estos lares?
    Blanquiazul, estabas advertido, tenías cuatro tarjetas amarillas, pero además, por meterte donde nadie te llama, te han sacado roja directa: A la puta calle.

Los comentarios están cerrados.