Todo listo para el I Almuerzo de Navidad de BASKETMANÍA

Todo está listo en el Bodegón Guillermo para convertirse mañana, día 18 de diciembre, desde las 13:30 horas, en el restaurante elegido para celebrar el I Almuerzo de Navidad de BASKETMANÍA.

Allí nos daremos cita más de una veintena de AMIGOS DEL BALONCESTO, que, siendo o no comentaristas habituales, sí se dan cita a diario para estar AL DÍA (y nunca mejor dicho) sobre la actualidad del deporte que nos apasiona y nos une y de noticias importantes que «otros» dicen saberlas pero que no las publican.

En el almuerzo de BASKETMANÍA se hablará de BA-LON-CES-TO y de todo lo que sea menester. Y les explicaré a los comensales que entre los asistentes se encuentra uno (son dos, pero el otro se nos fue a Madrid, a ver un torneo de… Padel) que cuestionó la foto que adorna este artículo. En el Bodegón Guillermo comprobarán los amigos de BASKETMANÍA que de chuletones de mentirita, nada de nada.

Comeremos entremeses (y alguno entre semana), saborearemos el buen vino que nos ofrecerá Marcos Ramos, hijo de mi amigo Guillermo, nos echaremos unas carnitas y terminaremos con un postre conmemorativo. Y con ello, las fotos de rigor para la historia.

Eso sí, los invitados (es un decir, porque cada uno tenemos que apoquinar 15 euros) se presentarán con sus nombres y apellidos, sin necesidad de descubrir los pseudónimos, pues entonces el blog pierde su encanto.

El único que deberá quitarse la «CARETA» (salvo que quiera renunciar a su premio Pi 3-14) será «Canarias, pum, pum, pum». Fue el autor del comentario 3.000 y mañana, en los postres, recibirá el obsequio que nos ha donado la prestigiosa marca deportiva que viste al REPRESENTATIVO.

¿Quiénes han confirmado y ratificado su asistencia?, los siguientes:

“Canarista mosquead@” (2)

Luis García Fumero

José Antonio Hidalgo

José Manuel Carbajo

“YO”

ADT (2)

“Canarias pum, pum, pum”

Daniel Plasencia

Antonia Delatte

Juan Antonio Peña (2)

“Canarias…Canarias”

Carlos (2)

García “Tacoronte”

Manolo Rodríguez

Dani Hernández (CB Costa Noreste)

Clemente Mesa (2)

Rafael González

Ángel Recuenco

Aurelio Cruz

Félix Hernández (¿sólo al café?)

4 comentarios en «Todo listo para el I Almuerzo de Navidad de BASKETMANÍA»

  • el 17/12/2010 a las 19:21
    Enlace permanente

    Amigo Arias (dos puntos) Con todos mis respetos a la firma deportiva que participa en su promoción de Basketmanía, pero viendo la foto que ilustra lo de la comida de mañana llego a la siguiente conclusión: Si por casualidad resulto ser el comentario 4.000 ó 5.000 estoy dispuesto a PONER DINERO DE MI PARTE para irnos a comer a ese lugar porque tiene una pinta el chuletón que aguitaaaaa.
    Yo apenas conozco a los que nombras, así que si me toca uno del Rural cerca avísame con una mueca, para controlarme. Y pondré una pregunta sobre la mesa ¿Se imagina alguien a mi buen amigo Elías, el de Casa Mikaela, viviendo en Santa Cruz?

  • el 17/12/2010 a las 19:29
    Enlace permanente

    Don Agustín, el que diga que la mujer estás bien considerada en esta sociedad o me hable de la igualdad de derechos lo mando a…. (paseo) Mi marido no quiere ir a la comida porque dice que no le da tiempo de ir con sus amigotes al Tenerife-Betis. Le dije que seguro que le daba tiempo, con salir a las 4 del restaurante. Pero como se reune previamente en el bar de la esquina… no va a ir forzado. Y nada, pues a quedarme sin comida con los amigos del blog y encima el cabrito de mi esposo me deja con el enano en casa. Mujeres del mundo, alcemos la voz y gritemos: ¡NO MÁS MACHISTAS! Pero tranquilas, que vienen fechas señaladas y mi venganza ya tiene guión establecido. ¿Cómo? pues el día 22, que él tiene la cena de empresa, a la que suelo acompañarle, pues no iré. Y con la misma carita que me deja colgada por el Tenerife-Betis yo le dejaré colgadito en casa por el… Canarias-Palencia. Que lo pasen bien los basketmaníakos.

  • el 17/12/2010 a las 22:59
    Enlace permanente

    Antonia, yo estoy en Madrid como bien dice Agustín viendo el Master de Padel, con las 8 mejores raquetas del mundo ylas 4 mejores feminas, pero mi mujer va con nuestra «pequeña» al almuerzo, faltaría más, si no yo no podría volver a dormir en mi cama, así que animate coge al enano y vete a comer, por cierto de la comida ella se va al fútbol con mi bono, se pueden hacer las dos cosas, un abrazo a todos y que disfruten en la comida.

  • el 18/12/2010 a las 9:13
    Enlace permanente

    DEsde luego «Antonia Delatte», no nos catalogues a todos por igual, mi mujer y seguramente mi hija iremos a la comida y luego a las 4 tiraremos para el Tenerife de futbol, faltaría más, aqui en esta «pequeña» isla se puede hacer muchas cosas, ya que las tenemos a mano.saludos.

Los comentarios están cerrados.