Almuerzo de BASKETMANÍA ¡Última hora!

Foto: Prueba evidente de la última comilona de Basketmanía. ¿Alguien se puede creer que el chuletón era de plástico?….

Me han comentado varios amigos de BASKETMANÍA, asistentes el sábado al almuerzo (seremos una veintena larga), si habría inconveniente en adelantar la cita en treinta minutos. Vamos, que en lugar de comenzar con la carne de plástico y el pollo de gomo a las dos de la tarde hacerlo desde la una y media.

Dicen que son aficionados al fútbol y concretamente seguidores del CD Tenerife, y que como juega contra el líder, el Betis, a las cinco, para salir a las cuatro del restaurante. Vamos, que prefieren ver a 22 corriendo detrás de un balón y a otros tres muy malos, porque no lo tocan nunca.

Pues ahí les dejo la última hora, en lugar de llegar al Bodegón Juanito a las 14:00 horas, para empezar a comer a las 14:30, pues llegamos a las 13:30 para que Marcos, hijo de Guillermo, ordene a la cocina que los filetes y demás delicateses arranquen a las DOS EN PUNTO.

Yo no pienso ir al estadio mientras un equipo de esta tierra, aunque no vista de azul y blanco, juegue. Y el Isla de Tenerife Aguere, que juega de morado, se medirá a las seis de la tarde al Valbusenda, que comparte liderato con las laguneras, con el balance de 9-1. Si logro convencer al menos a cinco basketmaníakos para ir al Pabellón de la Finca España les pagará la entrada (lo digo porque igual no saben que la entrada es gratis, aunque si pongo esto ahora… se enteran. Bueno, dicho queda).

2 comentarios en «Almuerzo de BASKETMANÍA ¡Última hora!»

  • el 15/12/2010 a las 20:54
    Enlace permanente

    Si la comida del sábado es como la de estos dos, ME APUNTO YA. No tiene ninguna pinta de ser chuletones de plástico. ¿Y esa comida por sólo 15 euros?, me apunto, Agustín, y llevo a mis suegros, padres, hermanos y a la comunidad de mi portón.

  • el 16/12/2010 a las 9:42
    Enlace permanente

    Aunque no entendí mucho ese último comentario, ambos los dos son equipos de mi tierra, vista como vistan, en el blanquiazul llevo mas de cuarenta años asistiendo, otros son de mas reciente creación, pero ambos los dos, tinerfeños, veces se va a uno y otras a otro.Los hay también que prefieren a otros de fuera antes que los de aqui……………., bien lo de adelantar 30 minutos la reunión, buena idea , saludos……..

Los comentarios están cerrados.