El almuerzo de BASKETMANÍA, pasa al día 18 de diciembre

Mira fijamente esta foto y dime sinceramente si te lo vas a perder?

Les comunico a todos (comentaristas o lectores pasivos de este blog cestista), que siguiendo la petición de muchos basketmaníakos he procedido a establecer nueva fecha para el almuerzo de Navidad BASKETMANÍA 2010. Será definitivamente el día 18 de diciembre, también sábado, a las 14:00 horas.

El motivo del cambio se debe a que el día 4 de diciembre la Peña Frente Los Pollos Amarillos tendrá su primera cena navideña y que algunos de sus componentes son amigos de este blog y no quieren perderse la ocasión de disfrutar de la sabrosa comida que prepara la familia  del Bodegón Guillermo y, al mismo tiempo, intervenir en una improvisada pero seguro que amena y distendida tertulia cestista.

Avisados están todos, incluidos los seguidores de BASKETMANÍA en el resto de ESPAÑA. Lo que pasa que a ellos la cosa le saldrá algo más que los 15 ó 20 euros de la comido. Y que quede claro que allí paga todo el mundo, que el presupuesto del blog se acabó con un almuerzo que ofrecí a los basketmaníakos que hicieron los comentarios 500 y 1.000. Saludos cordiales.

9 comentarios en «El almuerzo de BASKETMANÍA, pasa al día 18 de diciembre»

  • el 25/11/2010 a las 22:07
    Enlace permanente

    ¡Tongo! ¡Engaño! Bien se ve que todo es artificial, de mentira, de plástico. ¡Apúnteme don Agustín! para ver si me recupero de aquella cosa que usted llamó «un gran almuerzo» Hambrientos saludos.

  • el 25/11/2010 a las 23:31
    Enlace permanente

    No se donde habras hecho esa foto, pero no tiene mal aspecto, ja ja. Por cierto me has fastidiado con todo el equipo del 17 al 20 estoy en Madrid, osea que te mandaré a la parienta y si quieres comer conmigo quedamos otro dia, la pena es perderme el ver la cara de toda esa gente rara que escribe en basketmanía ja ja. lo siento pero el viaje no lo puedo cambiar, ya hablaremos cuando desayunemos.

  • el 26/11/2010 a las 17:45
    Enlace permanente

    Buenas tardes a todos. Ahora si que si, esta vez si que me apunto. D. Agustín puede usted contar conmigo para ese suculento festín.

  • el 26/11/2010 a las 17:50
    Enlace permanente

    PARA KNARIAS: Espero poder entregarte el premio por haber sido el comentario 3.000 en la historia de BASKETMANÍA. Saludos cordiales.

  • el 26/11/2010 a las 18:51
    Enlace permanente

    Viendo esta foto me entran enormes ganas de acudir a la comida de Basketmanía, pero si allí sólo me voy a encontrar con seguidores aurinegros igual no me lo voy a pasar tan bien. Y le pregunto, señor Arias, ¿no me podría enviar a mi correo (que sí es real y verdadero) un chuletón con papas arrugadas o fritas como el que ilustra esta nota? Que disfruten de tan apetitoso manjar.

  • el 26/11/2010 a las 19:10
    Enlace permanente

    Querido Agustín: el día 18 estaré allí, si la señora esposa no dice lo contrario. Ya conozco a «YO» y conoceré a otros basketmaníakos. Añado: En el blog de tu «amigo» Guillermo García te están dando leña tus «amigos» del Cucal. Si pasaras desapercibido nadie hablaría de Arias, pero como es la primera pluma del periodismo del baloncesto en Canarias creo que entiendo perfectamente que te quieran insultar por cantar las cuarenta a más de uno. También entiendo la diferencia de Basketmanía a ese blog y es que mientras en ese se admite los comentarios aunque insulten a un colega del «dueño» en el de Agustín cuando se insulta van a la basura. Me parece muy bien que sigas en tu línea y pases de gente, como tu dices, mediocre. Hasta el día 18, si no nos vemos antes en el Santiago Martín.

  • el 26/11/2010 a las 19:14
    Enlace permanente

    PARA ACCIONISTA: Van los que deseen ir. Cuando lleguen al bodegón de mi amigo Guillermo (directivo del Canarias), los recibiré a todos con la misma cordialidad. A partir de ese instante seremos un grupo de aficionados al baloncesto que expondrán lo que deseen. Y si hay de uno y otro clubes, mejor que mejor. Ni se reserva la admisión ni se va a establecer un guión. Espero haberle respondido. Ahora la decisión sólo le corresponde a usted. Saludos.

  • el 26/11/2010 a las 19:18
    Enlace permanente

    PARA DANIEL: Estimado basketmaníako y amigo. Seguro que en la comida lo vas a pasar bien y comprobarás que «YO» es un hombre simpático y lleno de ironía. Acerca de otro blog y lo que en el mismo se escriba, ni lo leo ni me preocupa. Sobre eso de «amigo», decirte que por ahora los sigo eligiendo yo y te garantizo que ninguno de los mios administra un blog o escribe en el mismo. Y ya sabes mi frase favorita: «Al pájaro se le conoce por su cagada» Postdata/ 3.106 comentarios, de ellos 106 autorizados en apenas diez días. ¿Entiendes ahora la diferencia?

  • el 13/12/2010 a las 14:45
    Enlace permanente

    Amigo Agustin: Apuntame para el día 18 estaré en esa comida de los «Basketmania».
    Saludos

Los comentarios están cerrados.