Presentación del equipo de baloncesto en silla de ruedas del ADEMI Tenerife

.

Javier Alonso Gutierrez (ADEMI BALONCESTO)

La nueva temporada de la Primera División de baloncesto en silla de ruedas está próxima a empezar y hoy el Ademi Tenerife ha presentado ante los medios de comunicación a la plantilla y cuerpo técnico con el que encara, con ilusión, el nuevo año.

El acto tuvo lugar junto a la estructura del emblema de ‘Santa Cruz’ en la Plaza de España de la capital tinerfeña con una plantilla con algunas ausencias por motivos laborales y de estudios de los jugadores, que estuvieron acompañados por el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, D. José Francisco Pérez, la Consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Dña. María del Cristo Pérez Zamora, el Concejal de Promoción y Economía, D. Alfonso Cabello Mesa, como la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Dña. Verónica Meseguer del Pino.

La presentación fue dirigida por el presidente del ADEMI Tenerife, Carlos Correa, a poco más de dos semanas para el debut del nuevo curso el próximo 11 de noviembre en casa contra el Abeconsa Basketmi gallego.