¡Lamentable!: Los equipos «godos» parecen no querer venir a jugar por el ascenso a Tenerife

20150325_194733

.

El ADEMI Tenerife realizó en la noche de hoy una nueva sesión de entrenamiento. Lo hizo en su cancha Sergio Rodríguez, tras el programa desarrollado por el árbitro Juan Carlos Arteaga con los árbitros tinerfeños. Bajo la dirección de Javi Martínez y con tres bajas por lesión, el equipo tinerfeño de basket en silla de ruedas prepara su participación en la fase de ascenso a la División de Honor.

20150325_194716

El rival en cuartos de final no será el anunciado en Basketmanía el pasado lunes, ya que dicho equipo se negó a desplazarse a Tenerife por cuestiones económicas. La poca seriedad de la Federación Española ha decidido realizar, posiblemente esta misma noche, un nuevo sorteo, si bien el FC Barcelona ha dicho a gente del Ademi que ellos no piensan afrontar otro desplazamiento a Tenerife.

Lo lógico, si los siete restantes equipos que buscan el ascenso se niegan, es que la Federación ascienda directamente al ADEMI y que los equipos «GODOS» SE JUEGUEN LA OTRA PLAZA. Parece algo increíble en los tiempos que corren, pero hay españoles que se creen de Primera y miran a los canarios como si fueran de Segunda. Triste, muy triste.

20150325_194657

.

Este es el cuarto que el Complejo Deportivo Insular de la Casa Cuna, propiedad del Cabildo de Tenerife, sede al ADEMI Tenerife para guardar las sillas de competición y el resto del material deportivo.