El Ademi Tenerife recibe al Girona

Este sábado día 24 de Noviembre a las 18 horas (hora canaria), y con entrada gratuita, se disputará en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” de Santa Cruz de Tenerife, la cuarta jornada del XXIV Trofeo Fundación Once de liga División de Honor B de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Club Ademi Tenerife y Girona FC-Mifas Esplais.

Se disputará la cuarta jornada de la Liga Nacional de División de Honor B de Baloncesto en Silla de Ruedas, y para el Ademi Tenerife, será su segundo partido de liga, pues descansó en la primera y tercera jornada. Y donde hay que recodar que debutó con un triunfo en casa en la segunda jornada ante el todopoderoso Regal FC Barcelona Unes, por un ajustado 55-54, tras una prórroga de infarto.

El equipo catalán del Mifas Esplais viene a la cancha del Ademi con la mente puesta en inaugurar su casillero, después de haber perdido sus dos partidos disputados hasta ahora, cayeron fuera de casa ante el Abeconsa Basketmi de Ferrol por un 61-29 y luego en casa por un 39-66 ante el Amiab de Albacete. Ocupando el último puesto en la tabla clasificatoria.

 

Durante la semana de entrenamientos su director técnico, Chema, nos comentaba, “No podemos confiarnos después de haberle ganado a uno de los grandes de la categoría, hay que seguir entrenando día a día y eso es lo que se tiene que ver en cada partido. La plantilla esta unida y se esta intentando mejorar con cada día de entrenos, los chicos se están vaciando en cada uno de ellos e intentamos llegar en las mejores condiciones posibles al partido. Por supuesto, sigo contando con el apoyo de nuestra afición y de todo aquel que sea amante del buen deporte.”