El CB Valladolid, al borde del abismo

cb-valladolid-logo.

El alcalde de Valladolid acusa al club de no haber transparencia

 

Valladolid, 17 jun. 2015 (EFE).- La situación del Club Baloncesto Valladolid es más grave de lo que el Ayuntamiento había dicho, según el nuevo regidor, Óscar Puente, que ha asegurado a EFE que se ha encontrado en los cajones «algún caimán de los que muerden bien».

Tras reunirse esta mañana con el presidente del club vallisoletano, Sunil Bhardwaj, el regidor ha explicado en una entrevista con la Agencia EFE que en algunas cuestiones «no ha habido transparencia», como en el caso de la situación económica del Baloncesto Valladolid, cuya viabilidad ve comprometida.

Preguntado por si se había encontrado con alguna sorpresa en los cajones del Ayuntamiento, Puente ha indicado que no se trata de una prioridad, porque están en un momento de toma de contacto y de decisiones más urgentes, pero ha lamentado haberse topado con «algún cocodrilo y algún caimán».

Puente ha anticipado que «hay algunas cosas que el propio presidente del club desconocía y que ha descubierto hoy con un informe de Intervención que pone negro sobre blanco la situación y que incluye datos que no estaban en la auditoría que le entregaron cuando se hizo cargo del club».

El nuevo regidor ha reconocido que, en este asunto, apoyó las actuaciones de su antecesor, Javier León de la Riva, aunque ha criticado que se hizo «sin una información detallada de cómo estaba la situación».