Huesca se volcará hoy con el Peñas ante el UB La Palma

 

EL CLUB BALONCESTO PEÑAS COMIENZA A ADOPTAR MEDIDAS DE CARA AL IMPORTANTE ENCUENTRO DEL LOBE HUESCA
El_ultimo_empujon.jpg

El Club quiere premiar a sus socios con el regalo de dos entradas por cada abonado. Todos los años, el Club premia la fidelidad de los mismos regalándoles entradas para que puedan invitar a acompañantes. Poco a poco, el Peñas ha ido incrementando su masa social y gracias a actividades como esta, los peñistas pueden hacer proselitismo. Por lo tanto, se pone en marcha, la misma campaña, 2a1 que el año pasado se lanzó en el partido, casualmente con el U.B La Palama, partido que también sirvió como colofón, la pasada temporada a los partidos en casa.

Aquel partido el público, acudió en un buen número al Palacio, superando ampliamente los 3.000 espectadores hasta llegar a casi los 3.500. Desde el Club Baloncesto Peñas, conscientes de la importancia del partido, que puede certificar la salvación del equipo en la Aecco Oro.

Además se quiere facilitar la entrada en el Palacio Municipal de los Deportes a todos los asistentes, por lo que la entrada de General, pasará a costar de los habituales 12 € a 5€ excepcionalmente para este último encuentro. Los oscenses debemos apoyar al Peñas en este último partido para que la pista sea, como siempre ha sido un bastión para los peñista.

Para poder retirar las entradas habrá que pasar de forma inexcusable por la sede peñista

Por último para que haya un buen ambiente, el Lobe Huesca repartirá entre los asistentes 2.000 aplaudidores, para que el equipo pueda sentir el calor de su público en todo momento.

La directiva del Club, continúa trabajando para que haya más medidas que sirvan de apoyo y que puedan hacer que la gente acuda este viernes a las 21:00 horas al Palacio Municipal de los Deportes a animar al conjunto oscense.

Además, para poder llegar a todos los ciudadanos, habrá un coche con megafonía por las calles de Huesca anunciando el partido.