Copa del Príncipe: Última hora del Iberostar Canarias

Último entreno de Iberostar Canarias antes de la Copa (Foto: FEB)
El conjunto entrenado por Alejandro Martínez no ha variado las costumbres pre-partido de un equipo que sueña con levantar ante su afición el que sería su primer título oficial desde que alcanzara la Adecco Oro. El líder de la competición ha mantenido su rutina tras el regreso de su último encuentro en Mallorca.
.
PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Basta con dar un pequeño paseo por las calles de la Isla de Tenerife para percatarse de la magnitud que ha alcanzado la disputa de la XX Copa Príncipe. Desde la Laguna a Santa Cruz de Tenerife no hay rincón en el que la disputa de la cita copera no sea orden del día en las dentro de las conversaciones entre comerciantes, taxistas o aficionados en general.

Ajeno al gran ambiente que vivirá el Santiago Martín viven los 11 hombres que a partir de las 10 de la noche lucharán por llevar al Iberostar Canarias a la conquista del primer título oficial de su historia en la Adecco Oro; todo ello gracias al «micro-clima» creado por un cuerpo técnico que no ha querido variar lo más mínimo las costumbres que han llevado a este equipo a liderar con un cómodo colchón la tabla clasificatoria.

El plantel balear se encuentra en la isla desde que regresara de su último encuentro en las Islas Baleares el pasado Sábado. Un largo viaje desde Inca que supuso el descanso del equipo durante el resto de la jornada. El equipo entrenó con intensidad en la mañana del lunes tomando como descanso la tarde y retomando la práctica en la mañana de hoy martes donde ha realizado la habitual sesión de tiro prepartido. Acto seguido, los jugadores se han retirado para almorzar y descansar a sus domicilios antes de acudir al pabellón donde están citados a partir de las 19:30 h. (horario local).