«¡¡Gracias, presidente!!»

felix y...

.

Esta es la familia del presidente del CB Canarias, Félix Hernández. Su esposa Ana y los cuatrillizos, todos ellos abonados y accionistas del club auririnegro. La imagen fue obtenida en el transcurso de uno de los partidos del Santiago Martín.

«Enhorabuena cariño!!! Sabíamos que lo conseguirían, aunque nunca pensamos que fuera tan duro… ¡¡¡¡¡Gracias y a disfrutar!!!!. Este fue el mensaje que Ana de Paz envió, vía Facebook, dirigido claro está a su marido.

Una enhorabuena a la que todo el baloncesto de Tenerife se une, pues el trabajo intenso de Félix Hernández, capitán del barco canarista ha tenido eta exitosa compensación. Esperemos que su decisión de dimitir cuando el club de sus amores se convierta en SAD pase a mejor vida y este hombre de bien pueda seguir disfrutando de la ACB y de las sensaciones del club que preside al menos hasta el 31 de junio de 2014. A partir de esa fecha verá cómo los veranos saben a gloria.

2 comentarios en ««¡¡Gracias, presidente!!»»

  • el 30/07/2013 a las 13:35
    Enlace permanente

    AGRADECIMIENTO MIL : permíteme sumarme con unas LINEAS al AGRADECIMIENTO pleno que hay que transmitir al GRAN PRESIDENTE que tiene el CBCANARIAS, y a su familia por lo que le ROBA… (con una HUMILDAD y SABER ESTAR fuera de toda duda) , y hacerlo EXTENSIVO AL «ENORME GRUPO HUMANO del que ha sabido ir rodeándose» poco a poco y que, con un TRABAJO encomiable y DIGNO DEL MAYOR ELOGIO, han convertido las ilusiones de mucha gente en REALIDAD… GRACIAS A TODOS POR SU ENTREGA Y TRABAJO¡¡¡…Vamos Canarias¡¡¡

  • el 30/07/2013 a las 23:50
    Enlace permanente

    Me voy a permitir prescindir del cargo; me referiré solamente a la persona. Le conozco. Se como piensa y actúa, aunque a veces cueste un tanto poder interpretar «aquello» que sabiamente esconde en sus conversaciones. Ha sabido utilizar el silencio cuando ha sido preciso, aunque yo diría que se equivocó -al menos a medias- cuando no presionó todo lo que, en mi modesta opinión, debería haberlo hecho con lo del Convenio, pero igual la jugada le salió redonda no haciéndolo, y también «picando» al astado cuando cabeceó incontrolado y supo «dominarlo» y llevarlo a «su terreno», como lo hacen los buenos maestros de la tauromaquia.
    Que Félix es un maestro, eso ya nadie lo duda y por lo tanto me uno de corazón a las múltiples felicitaciones recibidas, pero no me puedo olvidar de «su cuadrilla», Cacho, Guillermo, Juan Pedro, Carbajo, Aniano etc. y un importante número de mujeres y hombres que han sabido secundarle para llevar al Club, ni más ni menos, a donde, por méritos propios realmente le corresponde: en la ACB y de pleno derecho, deportivo y financieramente… y sin ayudas institucionales … y en estos tiempos de crísis; ¡Casi nada!
    Que no piense qeu le vamos a dejar ir el julio de 2014…salvo que hayamos quedado campeones de la Mejor Liga de Europa, pues entonces vendrá un jeque del petróleo y comprará el equipoy, con su dinero hará lo que le plazca, pero hasta entonces «atado al duro banco».
    Muchas felicidades a todo el grupo y ánimo, tino y acierto en la preparación de la próxima temporada en el que en las camisetas figurará -sin dudarlo- el nombre de un sponsor a nivel nacional. Seguro.

Los comentarios están cerrados.