El RC Náutico aporta su apoyo «testimonial» a la SAD

NAUTICO_WEB

 NOTA REMITIDA POR AMBOS CLUBES/
El Presidente del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), José Miguel Conejo de la Rosa, transmitió el apoyo de la entidad a su homónimo del Club Baloncesto Canarias, Félix Hernández, en el proceso de conversión en sociedad anónima deportiva (SAD) que está afrontado el equipo de ACB.

 Ambos dirigentes mantuvieron un encuentro en la tarde de este jueves en las instalaciones nautas, donde José Miguel Conejo se interesó por la marcha del proceso. Además, el Presidente del RCNT transmitió todo su apoyo y colaboración en esta nueva andadura como sociedad anónima deportiva.

 “Con el encuentro de este día hemos querido testimoniar la cooperación y asistencia del Náutico al Canarias, actualmente el proyecto más sólido de baloncesto en Tenerife y que ha hecho posible que la Isla haya recuperado la máxima categoría, la liga ACB”, explicó Daniel Bercedo, presidente de la sección de baloncesto y que también tomó parte del acto.

 “Los caminos de Náutico y Canarias empiezan a converger. Este acercamiento de las dos entidades históricas del baloncesto en Tenerife resulta enriquecedora para ambas. En nuestro caso, buscamos a través de acuerdos afianzar el proyecto de formación y de cantera”, añadió Bercedo.

 “Con encuentros como el de hoy queremos testimoniar el apoyo del RCNT a la conversión en SAD del Canarias, al igual que han venido haciendo estas últimas semanas todos los estamentos de la Sociedad tinerfeña”, explicó Daniel Bercedo.

 El Náutico y el Canarias trabajan en la actualidad para afrontar proyectos conjuntos de cara a la nueva temporada.

Un comentario en «El RC Náutico aporta su apoyo «testimonial» a la SAD»

  • el 26/07/2013 a las 18:05
    Enlace permanente

    «Hemos querido testimoniar la cooperación» venga hombre no hay en el Náutico 60 euros para ayudar a la SAD, veras como son los que después más piden, pero ya no hace falta los demás hicimos el trabajo. Felicidades a la sociedad por conseguirlo.

Los comentarios están cerrados.