1.800 personas disfrutaron de «En Clave de Ja», «Los Joroperos» y «Los Bambones»

GALA_1_WEB

Tres horas de risas, tres horas solidarias. Unas 1.800 personas disfrutaron anoche de una entretenida velada en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, con motivo del Espectáculo Benéfico organizado por la Fundación Eidher y el CB Canarias. La cita contó con la actuación de Instinto Cómico En Clave de Ja, Los Joroperos y Los Bambones.

 El público asistente disfrutó lo suyo con una velada divertida y con momentos de lo más emotivos. La recaudación del evento irá a parar a la Fundación Eidher, organización dedicada a velar por los niños de enfermedades huérfanas y que destinará parte del dinero recaudado en la compra de acciones del CB Canarias, acciones a su vez vinculadas a abonos que disfrutarán los niños y familiares de la fundación.

 El ritmo y armonía de la comparsa de los Joroperos, que abrió el acto irrumpiendo en el mismo patio de butacas; junto a la crítica, entusiasmo e ingenio de la murga de Los Bambones, dos grupos emblemáticos del Carnaval tinerfeño, dieron paso al reparto de lujo de Instinto Cómico, cuya actuación hizo las delicias del público durante un evento que se prolongó durante tres horas.

 – Accede al facebook oficial del club para ver la galería de fotos del evento.