CB Canarias: «Necesitamos el último empujón»

felix

Tal día como hoy, un 20 de julio, pero de hace un año, de 2012, la ACB confirmaba la plaza en la Liga Endesa del CB Canarias, brillante campeón de Liga y Copa de la Adecco Oro 2011/12. Un año después de aquella noticia y tras una temporada de ensueño, en la que los tinerfeños se erigieron en una de las revelaciones de la competición, el club insular apura su proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito imprescindible para seguir compitiendo en la Liga Endesa.

 En una fecha tan señalada y con tanto significado, el club canarista hace un llamamiento a particulares y empresarios para dar “el último empujón que necesitamos para mantenernos en la élite”, según apunta el propio presidente de la entidad, Félix Hernández.

 El último año, el CB Canarias, coleccionó momentos inolvidables, como la histórica victoria en la pista del Real Madrid, los triunfos de prestigio ante Baskonia, Bilbao, Unicaja de Málaga, Estudiantes o Joventut, entre otros, y una serie de alegrías consecutivas en casa que han convertido al Santiago Martín en el nuevo fortín canarista y uno de los más respetados de la liga. Con un sello propio y especialmente irreverente, el proyecto canarista se ha ganado a pulso la admiración de la España cestista.

 Seguir disfrutando del privilegio de la Liga Endesa y prolongar este sueño que tanto ha costado hacer realidad depende de un último empujón, que ha de materializarse antes de este viernes día 26. El club, que este sábado, abría sus oficinas en el Santiago Martín de 10 a 14 para facilitar las gestiones de los interesados en comprar acciones, recuerda que su horario de atención al público de lunes a viernes, será de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

 Asimismo, la entidad recuerda que ha vinculado la adquisición de acciones con la renovación del abono del curso anterior, de manera que serán los accionistas los que tendrán prioridad para elegir asiento y que para mantener el sitio es necesario suscribir los títulos. Ahora, más que nunca, seguir gozando de la ACB depende de un último empujón: #Tuacciondajuego.

 – Accede al dossier informativo con los detalles de la conversión

 – Accede a las opciones especiales diseñadas para empresas y colectivos

 El club recuerda también que los interesados en adquirir acciones tienen disponibles en su página web oficial, www.cbcanarias.net, los formularios pertinentes para aquellos aficionados que deseen venir ya con el mismo debidamente cumplimentado a las oficinas del club para suscribir sus acciones y agilizar la gestión.

 Los formularios son igualmente válidos para aquellos aficionados que hagan directamente su ingreso en cuenta sin personarse en las oficinas. En ese caso, los interesados han de enviar el justificante de ingreso y el formulario relleno al email administracion@cbcanarias.es o al fax 922 315909. Las cuentas para efectuar los ingresos son el 3076 0010 07 2231465820 de Cajasiete y el 2100 6921 90 2200536341 de La Caixa.

 – Formulario para adultos

 – Formulario para menores

 – Formulario para empresas

 – Adquiere tus acciones en cajeros o por internet a través de La Caixa

 – Más información en el 922-253684