Una pregunta con respuesta: «¿Si no sale la SAD me devolverán el dinero si lo pido?

SÍ, ES LA RESPUESTA.

Un basketmaníako ha remitido un comentario en referencia a la compra de acciones del CB Canarias para su conversión en SAD. ¿Devolverá el club el dinero si no se consigue el objetivo a aquellas personas que lo soliciten?. Desde el club siempre ha quedado muy claro, al menos así lo han manifestado sus dirigentes, que, en efecto, si la Isla sufre el palo de perder la ACB todos aquellos aficionados que adquirieron sus paquetes de acciones podrán solicitar al CB Canarias se le devuelva, por el mismo conducto (efectivo o tarjeta), el importe.

Con esto se quiere tranquilizar a los aficionados que a día de hoy no se hayan decidido a comprar sus acciones por miedo a que no salga la SAD. NO PERDERÁN DE NINGUNA MANERA EL DINERO, aunque todo hace indicar que apretando el acelerador en esta última semana el CB CANARIAS Y TENERIFE SEGUIRÁN SIENDO ACB.

Así que con toda la tranquilidad posible y la garantía del club de poder recuperar el dinero de no querer participar de la SAD en otra categoría, pueden acudir a la sede canarista y comprar cuantas acciones deseen. Desde una, al precio de 60 euros, a los paquetes establecidos que dan derecho a tener gratis el abono para la 13/14, el 50% de descuento para ña 14/15 y el 10% en la 15/16.

Un comentario en «Una pregunta con respuesta: «¿Si no sale la SAD me devolverán el dinero si lo pido?»

  • el 18/07/2013 a las 12:32
    Enlace permanente

    Creo que lo han dicho, si lo devuelven…, en ese caso, aunque también puede servir para formar una SAd en LEB oro…

Los comentarios están cerrados.