El CB San Isidro también es copropietario de la futura SAD aurinegra

SAN_ISIDRO_ACCIONISTA_WEB

      FOTO: Los directivos Sixto Trujillo y Francisco Cruz Casaña

El baloncesto tinerfeño sigue volcándose con la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del CB Canarias, consciente de la importancia que tiene para la Isla la continuidad del proyecto insular en la Liga Endesa.

 En esa línea e igual que hicieran recientemente otros importantes núcleos de baloncesto de la Isla, caso del CB Hércules, el CB Realejos, el UB Puerto Cruz, los colegios Luther King, el Tenerife Isla Única o el CB Tacoronte, el CB San Isidro adquiría esta semana acciones de la SAD canarista.

 Los directivos del histórico club de la Villa de La Orotava, Sixto Trujillo y Francisco Cruz Casaña, se personaron en las oficinas del CB Canarias en el Santiago Martín y demostraron con hechos su respaldo suscribiendo los títulos a nombre de su club.

BASKETMANÍA sabía que el club orotavense, seña de identidad en el basket norteño, no se iba a quedar al margen de este proyecto ilusionante del baloncesto tinerfeño. Su vinculación con el club ACB y su labor con la cantera invitaba a pensar que, tarde o temprano, Sixto Trujillo y su junta iban a dar este paso y convertirse en accionistas del CB Canarias SAD. Y lo hace aportando una cantidad económica como cualquiera otra empresa o aficionado. Esta vez nadie ha recibido acciones gratis porque este club, si se convierte en SAD, será de TODOS, no de unos pocos a los que en su día el Cabildo les regaló un paquete de acciones.

3 comentarios en «El CB San Isidro también es copropietario de la futura SAD aurinegra»

  • el 18/07/2013 a las 10:53
    Enlace permanente

    Por algo más que curiosidad, me gustaría conocer, si es posible que clubs se han sumado a la reconversión, es decir cuantos apoyan que el Canarias siga en ABC, pero por convicción, no de «boquilla».

  • el 18/07/2013 a las 11:04
    Enlace permanente

    PARA OBSERVADOR: ¿Cuando pone usted ABC se refiere a la ACB? ja,ja,ja. En cuanto a los clubes tinerfeños que ya colaboran con el representativo son estos: Hércules, Puerto Cruz, Realejos, Tenerife Isla Única, Guancha, Luther King y San Isidro. ¡Que curioso! todos son del norte, con excepción del colegio Luther King y del femenino. No se puede obligar a nadie a gastarse 60 euros en una acción, pero sí que se echa de menos la complicidad para con el baloncesto en la Isla de muchos clubes que no voy a nombrar porque, insisto, hay que respetar las voluntades.

  • el 18/07/2013 a las 15:41
    Enlace permanente

    Según mis informaciones en Tenerife hay de largo más de 50 clubs, quipos muchos más de 100 y Vd. menciona que se han implicado menos de 10. Logicamente cada cual puede hacer con su poco o mucho dinero lo que quiera, pero es hora de despertar conciencias y asumir las negativas consecuencias que para el baloncesto tinerfeño supone perder la participación en liga ACB. Unos reman en una misma dirección y otros tiran el ancla. Creo que la diferencia es abismal. Si anclamos no llegamos a puerto, con lo que ello supone. Vamosssss !!! Estamos a tiempo.

Los comentarios están cerrados.