Paella gigante de «La Rana» en la previa del espectáculo de sábado

LOS_BAMBONES_WEB

Foto de portada: Los Bambones posan con un cartel alusivo a la conversión en SAD del CB Canarias

El Espectáculo Benéfico que se celebrará este sábado en el Pabellón Santiago Martín (21:00 horas) y que incluirá las actuaciones de Instinto Cómico En Clave de Ja, Los Joroperos y Los Bambones, contará igualmente con una paellada previa en los aledaños del recinto de Los Majuelos. La iniciativa será posible gracias a la implicación del Restaurante Catering La Rana, que recaudará también fondos para la causa; el plato de paella costará tres euros.

 Cabe recordar que el evento destinará sus ganancias (seis euros la entrada) a la Fundación Eidher, quien a su vez empleará la mitad de la taquilla para la compra de acciones de la SAD del CB Canarias, acciones que vinculará abonos a disfrutar por las familias que forman parte de la organización.

 La paellada se llevará a cabo en el hall exterior del Santiago Martín desde las 19:00 horas y el plato de paella saldrá tres euros. Las taquillas para el evento se abrirán al público a las 19:30 horas y las puertas del recinto, a las 20:00 horas.

 Cabe recordar que la organización del evento ha habilitado desde este martes un nuevo punto de venta de entradas en el pasillo central del Centro Comercial Alcampo de La Laguna de 10 a 22 horas de martes a viernes; y el sábado hasta el mediodía.

 Asimismo, permanece operativa la venta de entradas en las oficinas del CB Canarias en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) en el horario habitual de atención al público, esto es, de lunes a viernes de 10  a 14 y de 17  a 20 horas; así como la venta por internet, a través de ticketmaster, o bien utilizando la herramienta alusiva de Venta de Entradas situada en el margen derecho de la web oficial del equipo tinerfeño www.cbcanarias.net.