José Manuel Pitti te invita a convertirte en accionista. «Yo ya lo soy»

pitti2

Y con el número 14…. ¡José Manuel Pitti!!. Esta formación pertenece al primer equipo de baloncesto de Granadilla que participó en una competición federada. El segundo de la fila de arriba es el periodista José Manuel Pitti, un apasionado del deporte de la canasta, si bien su popularidad le vino con su programa «La Luchada» de TVE en Canarias, en los años 90, después de asumir el basket en EL DÍA, junto a Carlos Coello y Paco Fariña.

pitti3

Este periodista sureño, que alcanzó su máxima cota de popularidad con el programa La Luchada, de TVE en Canarias, es actualmente locutor en los partidos del CB Canarias en la Liga ACB, con los comentarios de Fernando Llombet, entrenador tinerfeño.

Pitti ocupa este rincón en BASKETMANÍA debido a que en el día de hoy se convirtió en accionista del CB Canarias, acciones que adquirió en la sede aurinegra. José Manuel se une a la impresionante lista de aficionados al deporte de la canasta que tanto ama, contribuyendo a que la entidad canarista haya superado ya el 75% del total del dinero que se necesita para convertirse en SAD y poder seguir siendo club de ACB.

«Animo a la gente del baloncesto a que ayuden al CB Canarias en esta recta final a lograr el objetivo. Tenerife debe seguir siendo ACB«, indicó a BASKETMANÍA el querido compañero, con el que compartí redacción en la casa de EL DÍA, allá por los finales de los 80.