Si «En clave de Ja» se implica ¿a qué esperas tú, que vives el basket?

clave3.

«Chona» te anima a que te conviertas en accionista del CB Canarias. X Tenerife. Los componentes de «En Clave de Ja» están volcados con la campaña de Conver´sión en SAD del conjunto aurinegro. De hecho la actuación que protagonizarán el día 20 de julio, en el Santiago Martín, tiene como propósito recaudar fondo para la asociación que preside Juancar Hernández, y para adquirir acciones del CB Canarias.

Y si estos actores y actrices aportan su granito de arena lo más logico que es los que amamos el BALONCESTO aportemos también 60 euros para que el proceso permita que la Isla siga siendo de ACB. Sería triste y doloroso para Tenerife ver el día 22 de julio que faltó poco dinero para conseguir la conversión y nos digamos: «Contra, si llego a adquirir mis acciones estuviéramos ahora celebrando la permanencia en la Liga de las Estrellas».

La respuesta está siendo EXTRAORDINARIA. La gente responde. Los pequeños empresarios también. Pero vender 37.000 acciones a 60 euros requiere de la complicidad de grandes empresas vinculadas con esta tierra. Incluso entidades que ganan millones de euros en las islas (Banco Santander, BBVA, Disa, Cepsa, Repsol…) deberían atender este tipo de llamadas y dejar algo de lo que se ganan en Tenerife.

clave1.

«Pancha» se vistió de amarillo.

clave2

También se colocó la camiseta «Arturito»

clave4

Y «Mario», el marido de «Chona» consiguió una camiseta-pijama.

¡¡Pásalo bien con ellos por solo 6 euros!!

Sigue operativa la venta de entradas para el Espectáculo Benéfico que organizarán el CB Canarias y la Fundación Eidher el sábado 20 de julio en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín (21:00 horas). Las localidades, que tienen un precio único de 6 euros, pueden adquirirse ya a través de ticketmaster, aplicación a la que puede acceder a través de la sección de Venta de Entradas, que figura en el margen derecho de la web oficial del conjunto tinerfeño www.cbcanarias.net.

 Las entradas pueden comprarse igualmente en las oficinas del CB Canarias, en el propio Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), en el horario habitual de atención al público, esto es, de lunes a viernes de 10  a 14 y de 17  a 20 horas. El evento contará con la participación del grupo Instinto Cómico En Clave de Ja, así como con dos colectivos emblemáticos del Carnaval tinerfeño: la murga Los Bambones y la comparsa Los Joroperos. La cita contará con la colaboración especial de Espectáculos Tenerife.

 El festival, que tendrá una duración aproximada de dos horas y cuarto, contará con un aforo de 4.795 personas. La recaudación íntegra irá a parar a la Fundación Eidher, organización que vela por los niños con enfermedades huérfanas. La citada fundación destinará la mitad de la taquilla para las familias de la organización y la otra mitad la invertirá en la compra de acciones del CB Canarias, con el fin de respaldar la conversión en SAD; de manera que los abonos vinculados a las mencionadas acciones los disfrutarán las propias familias implicadas.