Arsenio Cañada (TVE) anima a adquirir acciones del CB Canarias

Gente del Basket! Si podéis ayudad al CB Canarias! Esta temporada queremos baloncesto ACB en la Isla!
 
Esta frase la cuelga en su rincón de Facebook el locutor de los partidos ACB en TVE Arsenio Cañada Cornejo. Sin duda la sensibilidad del periodista por todo lo que sea BA-LON-CES-TO es total, de ahí que le agradezcamos, en nombre de la familia cestista tinerfeña, sus palabras, las cuales están teniendo enorme eco en la citada red social.
 
Incluso no faltan las envidias de quienes ahora le vienen a «acusar» de no haber tenido igual deferencia el año pasado con el Obradoiro, que buscó la conversión en SAD hasta el último día, hasta que fue «salvado» por las instituciones públicas, que cubrieron lo que faltaba para completar el capital social exigido por el CSD.
 
arseniocac3b1ada

2 comentarios en «Arsenio Cañada (TVE) anima a adquirir acciones del CB Canarias»

  • el 13/07/2013 a las 9:22
    Enlace permanente

    Increible y muchas gracias , Arsenio, lo de increible, es porque la prensa local ( en general, y sabiendo que la «excepción cumple la regla»), no es capaz de derramar a deistro y siniestro chorros de tinta, entre otras cosas, para con el Cb Canarias y su conversión en SAD, es una lástima, pero cachetadas como estas, suelen doler mas en la verguenza que en otra cosa, repito muchas gracias Arsenio, estamo en ello, y a buen seguro , espero que se consiga…..

  • el 13/07/2013 a las 12:17
    Enlace permanente

    Estimado ADT:Por ejemplo ayer mismo en RADIO MARCA, el afinado y siempre primicias José Luís Roman se pegó, en compañía de dos más, informando a la afición con variados temas de la más rabiosa actualidad.

    «El baloncesto en La Guancha» media hora hablando de como un municipio con 5000 habitantes tenía más fichas de baloncesto que de fútbol ¡Interesante! Hasta llamaron a la señora alcaldesa.

    Luego pasaron a hablar del Torneo de baloncesto de verano de la villa costera de Guimar, donde importantes jugadores se la estaban jugando… y así jugaron otro buen rato.

    Y para acabarla de rematar llamaron por teléfono al por muchos considerado como el mejor presidente de toda la historia del baloncesto de Tenerife y bla bla bla. Nos pusieron al corriente de la situación del «aconcursalado» Tenerife CB SAD. ¡Ojo, el Club Representativo ataca de nuevo!

    De la dificil SAD del Canarias ¡nada o casi nada de nada!

    ADT ¿Cómo era aquello de la cagada del pájaro?

    Veraniegos saludos.

Los comentarios están cerrados.