Los clubes que sí han respaldado el proyecto aurinegro

Algunos de los clubes del baloncesto tinerfeño se han unido a la conversión del CB Canarias en Sociedad Anónima Deportiva. Son los directivos de los mismos quienes deben tomar la decisión, siempre acorde a las circunstancias económicas de cada casa. Cada acción tiene un valor de 60 euros, cantidad asequible y que no va a dejar en la banca rota a ninguna entidad.

Por escasos 60 euros el club se convierte en accionista del máximo representativo del basket en Tenerife, lo que le da argumentos para publicitarse como parte del nuevo proyecto y de haber aportado su granito de arena para hacer realidad la conversión en SAD y hacer que la Isla siga disfrutando de la ACB por mucho tiempo.

Se espera que clubes allegados al CB Canarias y secciones de basket de colegios se decidan a dasr el paso y convertirse, insisto, en «cómplices» del sueño cestista. Están a tiempo, hasta el 22 de julio, de formalizar la compra de acciones.

Estos son los clubes cestistas de la Isla que ya han puesto ese granito de arena y con los cuales el CB Canarias deberá manetner un trato preferencial a la hora de acudir con su plantilla y cuadro técnico a realizar las visitas que se encuadran dentro de la obra social del club aurinegro:

CB_TACORONTE_WEB.

CB Tacoronte

ISLA_UNICA_WEB

CB Tenerife Isla Única

PUERTO_CRUZ_ACCIONISTA

UB Puerto Cruz

CB_REALEJOS

CB Realejos

HERCULES_ADQUIERE_ACCIONES_2

CB Hércules de