El CB Canarias hace un llamamiento a la afición

«Faltan 12 días para el 22 de julio. Cada día vienen más personas y empresas a la sede del club para adquirir acciones y comprometerse así con el CB Canarias. Pero todavía estamos lejos. Seguimos trabajando duramente». Este mensaje define la situación actual del proceso de conversión en SAD del CB Canarias.

Se hace necesario ese último esfuerzo de los aficionados al baloncesto en Tenerife, así como del pequeño y mediano empresario, para que el día fijado por el Consejo Superior de Deportes esta Isla pueda seguir siendo de ACB.

Desde BASKETMANÍA animanos a todos a dar este paso y hacer realidad el sueño de mantener lo que tanto ha costado ganar en las canchas. Sin derroches y con humildad trabaja la directiva y se merece nuestro apoyo.

ANIMATE

5 comentarios en «El CB Canarias hace un llamamiento a la afición»

  • el 11/07/2013 a las 12:02
    Enlace permanente

    Amigo Arias, ahora sí que me quedo preocupado. Si esa frase te la dijo el presidente o alguien con peso en el club no creo que sea un farol. Yo no he podido todavía ir a la sede para comprar mis acciones, por cuestión de tiempo, pero antes del 21 de julio lo haré. Espero que la gente se anime y que el Cabildo comprenda que si resta una cantidad que ayude a encontrala porque quedarnos sin ACB, cuando se habla del cierre de la Liga, sería renunciar a volver a formar parte de ese espectáculo. No sé si seguiremos siendo ACB, pero después de la gran temporada lo consideraría un palo tremendo al baloncesto. Al mismo tiempo que digo esto lanzo un mensaje de serenidad a la aficion canarista porque debe quedar claro que en los tiempos que corren esto no deja de ser un hobbie, hay cosas tremendamente en esta vida. Y no es demagogia. Miren como está la Adecco Oro, con apenas siete equipos admitidos. No se me entienda como un mensaje negativo, todo lo contrario, CANARISTA SIEMPRE.

  • el 11/07/2013 a las 12:05
    Enlace permanente

    Yo estoy seguro que volveremos a lograr el objetivo. No olvido el verano pasado cuando lloré por no cumplirse el ascenso y luego la alegría que me llevé al leer en Basketmanía que se negociaba la plaza del Alicante. Yo y muchos más esperamos que el 30 de julio el presi nos diga que seguimos en la ACB. Luego se acuerda el cierre y con controlar bien los gastos estaremos mucho tiempo con los grandes. Saludos y gracias por mantenernos informado en verano.

  • el 11/07/2013 a las 12:09
    Enlace permanente

    Se me olvidó. Y si no conseguimos la SAD recomiendo que todo el dinero recaudado en la venta de acciones se lo den al presidente del Tenerife CB para que pague las deudas de su club y haga un equipo para ascender a la Oro y luego a la ACB. Con la condición que le de su plaza de regionales al CB Canarias para jugar en Tegueste.

  • el 11/07/2013 a las 12:50
    Enlace permanente

    PARA DANIEL PLASENCIA: Hay que ser realista con la situación que nos toca vivir, pero creo que la culpa de todo esto es de la prepotencia de la ACB. En crisis exigir a un club 4,5 millones y otros dos para entrar en la ACB y convertirse en SAD me parece una locura. Estamos viviendo el principio del fin y mucho me temo que terminarán jugando los seis grandes en una liga europea y los demás dependiendo de la FEB. Mira las situaciones económicas del Joventut (10 millones de euros de déficit), Valladolid (6 millones), Manresa, Bilbao… y encima llega el CSD y dice que se está elaborando una ley para suprimir la obligación de conversión en SAD ante el nulo resultado. Es un dispareta detrás del otro. Al final el CB Canarias será SAD, pero está encaminado a su desaparición de la élite cuando apenas hay patrocinadores, menos dinero público (que me parece bien cuando hay otras prioridades) y hay que pagar las nominas a los profesionales. Hasta ahora el Canarias ha encontrado el beneplácito de sus jugadores para retrasar los pagos, pero cuando uno o varios denuncien a la ACB a ver a dónde va el club. Es la realidad, amigo Dani. ¿La solución?, que me toque la Euromillón y me convierta en máximo accionista y principal patrocinador del club (si mi mujer me deja, porque el 50% de la pasta sería de ella, ja,ja,ja).

  • el 11/07/2013 a las 13:59
    Enlace permanente

    Hay más soluciones, pero hay que tener mente fria y paciencia……

Los comentarios están cerrados.