Sergio Rodríguez ya es accionista del CB Canarias ¿Y tú a qué esperas?

SERGIO.

La amplia familia del baloncesto tinerfeño está respondiendo a la llamada del CB Canarias. Aficionados, empresarios, comerciantes, deportistas, exjugadores y exdirigentes del club, periodistas, políticos… La gente quiere seguir vibrando en el Pabellón Santiago Martín con el espectáculo de la Liga Endesa y por eso acude a la sede de la entidad aurinegra y se hace accionista. Con ese gesto, aportando desde 60 euros hasta lo que cada economía familiar lo permita, se convierten en copropietarios de una SAD que promete seriedad, ilusión, futuro, trabajo…

El base internacional tinerfeño del Real Madrid, Sergio Rodríguez, ha sido otro de los que han respaldado la conversión del CB Canarias en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito impuesto por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y factor imprescindible para la continuidad del proyecto tinerfeño en la Liga Endesa.

Sergio ha adquirido un paquete de acciones del conjunto insular demostrando con hechos su total apoyo a la causa. Tras proclamarse brillante campeón de liga con el Real Madrid, Rodríguez pasa unos días de asueto en la Isla junto a su familia y no ha dudado en mostrar su respaldo al CB Canarias “por el bien del baloncesto tinerfeño”.