El I Torneo de Pádel de la Peña San Benito recaudará fondos para la SAD del CB Canarias

 cartel_padel

El entorno del CB Canarias continúa volcándose para sacar adelante el importante reto de la conversión del club tinerfeño en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito imprescindible para asegurar la continuidad del baloncesto insular en la Liga Endesa.

 Si ayer jueves se concretaban los detalles del II Torneo 3×3 Frente Los Pollos Amarillos y la II Marcha Aurinegra en Bicicleta, hoy viernes la histórica Peña San Benito ha puesto en marcha una nueva iniciativa con el mismo propósito, el de buscar nuevos recursos para la adquisición de acciones, coincidiendo con la apertura del plaza de inscripciones del I Torneo de Pádel que llevará el nombre del histórico colectivo tinerfeño.

 El torneo se celebrará en el Tenerife Pádel Center (www.tenerifepadelcenter.com)  los tres últimos fines de semana de julio, esto es, los días 12, 13, 14, 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de julio. El certamen incluirá las siguientes categorías: 2º, 3º y 4ª categoría para masculino y femenino; mixto B y mixto C. El precio de las inscripciones asciende 20 euros por una categoría y a 30 euros por dos categorías (no se permitirá segunda categoría del mismo género).

 El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 8 de julio a las 16 horas y los interesados en apuntarlos han de hacerlo a través de la web www.tenerifepadelcenter.com o bien directamente en el siguiente enlace: http://intertorneos.com/torneos/pena_san_benito.

 El I Torneo de Padel Peña San Benito contará con la colaboración Alolian Masajes, Pádel 7, Bar Cafetería Caballo Blanco, Ferretería El Coliseum, Optirapp Mejías, J’hayber, Broche de Oro, Step Informática, Floristería Lara, La Tienda del Ángel, Grabados Lanzarote, Micro, Mercería Nieves, Bar La Guinda, Óptica Candilas y Tasca El Despacho.

 – Más información en http://psb1979.blogspot.com.es/ y en www.tenerifepadelcenter.com

Un comentario en «El I Torneo de Pádel de la Peña San Benito recaudará fondos para la SAD del CB Canarias»

  • el 07/06/2013 a las 15:53
    Enlace permanente

    ESperamos no tener más contratiempos con el torneo, por cierto , Agustin, debe jugar este torneo, se de un grupo de periodistas que están jugando al pádel, espero , si leen esta noticia, encontrarlos aqui, yo iré, si Dios quiere, estaremos varios componenetes de la Peña, ¡anímate!..

Los comentarios están cerrados.