Isola Frutos Secos adquiere un paquete de acciones del CB Canarias

ISOLA_ADQUIERE_ACCIONES.

Foto: David Pérez, coordinador general de Isola Frutos Secos.

NOTA REMITIDA POR EL CB CANARIAS

Isola Frutos Secos (www.isola-alimentacion.es) ha adquirido un paquete de acciones del CB Canarias y ha demostrado con hechos su total respaldo a la conversión del club tinerfeño en Sociedad Anónima Deportiva (SAD). Colaborador habitual de la entidad canarista y especialmente implicado las últimas temporadas en su proyecto social “Tenerife, aquí jugamos todos”, Isola Frutos Secos es la firma comercial de La Gaviota Alimentación.

 La  marca canaria forma parte de una empresa con más de 30 años de historia y nació para dar respuesta a los gustos y preferencias de los consumidores canarios tras haber realizado la primera investigación de mercado sobre el consumo de frutos secos en las Islas.

 Para ello, Isola se ha configurado como un proyecto innovador, impulsando y liderando la categoría de los frutos secos en Canarias bajo la premisa de una constante preocupación por los consumidores, con constantes innovaciones en formatos, vías de promoción y total implicación con sus clientes..

 Con ese objetivo, Isola ha creado una imagen moderna, fresca y diferenciada, que ha incorporado a un envase con una alta transparencia, y que de forma novedosa añade información adicional sobre las propiedades nutricionales.

 – Noticias relacionadas: Arranca la última y decisiva fase de la conversión del CB Canarias en SAD.

 – Pincha aquí para acceder al dossier informativo con todos los detalles sobre el proceso

 – Pincha aquí para acceder a las opciones diseñadas para empresas y colectivos, con el formulario pertinente

 – Formulario para adultos

 – Formulario para menores