Carta del CB Canarias a sus SOCIOS

CON EL OBJETIVO DE MANTENER DEBIDAMENTE INFORMADOS A SUS SOCIOS, DESDE EL CB CANARIAS SE HA REMITIDO UNA CARTA A CADA UN O DE LOS CASI 300 SOCIOS DE LA ENTIDAD CANARISTA. ESTE ES SU CONTENIDO:

A la atención de nuestros socios:

Desde el C.B. Canarias queremos informarles que la primera fase de nuestra campaña de conversión en Sociedad Anónima «Tu Acción da juego», dedicada exclusivamente a nuestros socios, finaliza el próximo 19 de Abril. A los interesados en formar parte de nuestra sociedad y dar «juego» comprando acciones del club, podrán acudir al Pabellón Santiago Martín en nuestro horario de oficina, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, donde se les tramitarán las acciones y se les facilitará toda la información que precisen.

Para obtener sus acciones sólo es necesario acudir con el DNI y su abono del club, de tenerlo. Los documentos de inscripción podrán encontrarlos en nuestra web www.cbcanarias.net, o en las oficinas de nuestra entidad.

El ingreso del dinero se puede hacer directamente en las oficinas del pabellón, en efectivo o con tarjeta, o ingresando vía banco en las cuentas que tenemos habilitadas, entregando posteriormente el justificante de pago.

La Caixa (2100 – 6921 – 90 – 2200536341) Cajasiete (3076 – 0010 – 07 – 2231465820)

Cualquier pregunta o información que necesiten no duden en ponerse en contacto con nosotros llamando al 922.253.684 o remitiéndonos un correo electrónico a la dirección administración@cbcanarias.es

Además, contamos con planes de financiación para nuestros futuros accionistas, ya que somos conscientes de la situación económica que estamos viviendo en la actualidad.

Por último, informarles que a partir del 20 de Abril se iniciará la segunda fase la campaña, donde todos los socios que hayan adquirido acciones en la primera fase tendrán la posibilidad de aumentar su participación con un número mayor de acciones.

Muchas gracias por su tiempo.

Un cordial saludo.

Patricia Pérez Morales (Área de administración Club Baloncesto Canarias)