La continuidad en la ACB depende de tí ¡Hazte accionista!

TU_ACCION_DA_JUEGO_CARTEL

El CB Canarias recuerda que sigue vigente la primera fase de su proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), obligación impuesta por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y requisito indispensable para seguir compitiendo en la Liga Endesa la temporada que viene.

 El capital social mínimo exigido al CB Canarias para su conversión en SAD, según ha dictado el CSD, será de 2.020.000 euros; por lo que el club tinerfeño activará 34.000 títulos en acciones con un valor de 60 euros por acción. La entidad canarista ha vinculado además la conversión en SAD a los abonos de las temporadas venideras, de manera que los seguidores que adquieran acciones tendrán un precio menor a la hora de tramitar el pase que los no accionistas.

 La conversión en SAD cuenta con tres fases diferentes. La primera de ellas actualmente vigente, está dedicada en exclusiva a los socios y finalizará el próximo 19 de abril.

 El club mantiene a una persona dedicada de llena a este asunto para resolver dudas e inquietudes al respecto en las oficinas del Santiago Martín (922-253684) y en un horario de atención al público de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

 Vías de financiación

 Cabe destacar que el club tinerfeño ha llegado un acuerdo con dos entidades bancarias, Caixa y Cajasiete, para facilitar vías de financiación a los aficionados que lo deseen de cara al pago de las acciones adquiridas, con ventajas realmente significativas. Los números de cuenta en los que pueden hacerse los ingresos pertinentes son el 3076 0010 07 2231465820 de Cajasiete y el 2100 6921 90 2200536341 de La Caixa.

 – Pincha aquí para acceder al dossier informativo con todos los detalles sobre el proceso

 Asimismo, el club tinerfeño tiene ya disponibles en su web oficial los formularios pertinentes para aquellos aficionados que deseen venir ya con el mismo debidamente cumplimentado a las oficinas del club para suscribir sus acciones y agilizar la gestión.

 Los formularios son igualmente válidos para aquellos aficionados que hagan directamente su ingreso en cuenta sin personarse en las oficinas. En ese caso, los interesados han de enviar el justificante de ingreso y el formulario relleno al email administración@cbcanarias.es o al fax 922 315909.

 – Formulario para adultos

 – Formulario para menores

 – Formulario para empresas

 Campaña promocional: “Tu acción da juego”

 El CB Canarias ha puesto ya en marcha su maquinaria de marketing e imagen con varias acciones promocionales, bajo el lema de “Tu acción nos da juego”, con el propósito de implicar a toda la sociedad tinerfeña y explicarle los beneficios que tendría la continuidad del proyecto canarista en la mejor liga de Europa.

 La campaña promocional cuenta con la colaboración inestimable de Diana Publicidad y Litografía Trujillo. Entre las acciones llevadas ya a cabo, el club ha insertado el logotipo pertinente en la equipación de juego del primer equipo, así como en sus cuentas oficiales de facebook y twitter.

Un comentario en «La continuidad en la ACB depende de tí ¡Hazte accionista!»

  • el 04/04/2013 a las 0:34
    Enlace permanente

    Después de nadar hasta la orilla, salir caminando sobre callados y secarme al sol, no pienso meterme otra vez en el mar… Yo ya soy accionista!!!

Los comentarios están cerrados.