Movimientos de fichas en la ACB

.

Rinalds Malmanis, del Betis al UCAM Murcia

UCAM Murcia

UCAM Murcia

El ala-pívot de 23 años y de 2,05 cm llegó a la cantera de Baskonia en 2011 y debutó con el primer equipo a las órdenes de Pedro Martínez donde disputó 19 partidos de Liga Endesa y 9 de Euroliga. Es un jugador con proyección y ocupa plaza de jugador de formación.

Malmanis ha sido internacional con la selección letona en las categorías Sub16, Sub18 y Sub20

Perrin Buford se desvincula del Joventut Badalona

Club Joventut Badalona

Club Joventut Badalona

Perrin Buford deja de pertenecer a la disciplina del Club Joventut Badalona, tras alcanzar un acuerdo club y jugador para acabar el contrato que les unía hasta final de temporada.

.

Aleksandar Cvetkovic renueva con el BAXI Manresa

BAXI Manresa

BAXI Manresa

Cvetkovic ha disputado hasta ahora 9 partidos en la Liga Endesa, jugando una media de 18 minutos, haciendo 7,8 puntos, 2,9 asistencias y 1 rebote.

Frankie Ferrari se desvincula

El jugador Frankie Ferrari, que está en Estados Unidos recuperándose de una fractura en el quinto metatarsiano, alargará su rehabilitación en California y se desvincula contractualmente del BAXI Manresa.

El base, con pasaporte italiano, que no estaría disponible hasta que terminara este curso, hace uso ahora de la opción de salida que tenía para final de temporada y queda desligado del equipo del Bages, con quien tenía contrato hasta 2021.