Shermadini acumula ya ¡CUATRO MVP’s! con el Iberostar Tenerife

.

Giorgi Shermadini vuelve a coronarse por cuarta vez en las últimas nueve jornadas tras sumar 31 de valoración en la victoria del Iberostar Tenerife.

Es la 8ª ocasión en la que el georgiano se convierte en Jugador de la Jornada en Liga Endesa

ACB.COM

Y ya van cuatro. Giorgi Shermadini suma y sigue, demostrando que está en su momento más dulce en Liga Endesa, logrando ser el Jugador de la Jornada 18 tras alcanzar 31 créditos de valoración en el triunfo del Iberostar Tenerife frente al Movistar Estudiantes.

El pívot georgiano volvió a hacer un doble-doble brillante, con 21 puntos y 14 rebotes. Anotó 6 de sus 11 canastas de dos puntos intentadas y 9 de sus 10 tiros libres lanzados, mientras que se quedó con 9 capturas en defensa y otras 5 en ataque.

Además, por si fuera poco, aportó 2 asistencias, 1 robo y 6 faltas recibidas para llegar a los 31 de valoración que le visten de Jugador de la Jornada 18.

Shermadini sigue de dulce, iniciando su particular idilio con esta nominación en la Jornada 10.

Posteriormente compartió la gloria con Jaime Fernández en la Jornada 12, repitió en la Jornada 14 y, por seguir la tradición de las jornadas pares, volvió a salirse en la 18 para ser el más destacado de toda la Liga Endesa este fin de semana.

Por si fuera poco, entre medias, Giorgi sumó el galardón de MVP Movistar de diciembre tras un mes de locura.

Con el de esta jornada, Shermadini ya ha conseguido como jugador del Iberostar Tenerife el mismo número de nominaciones que en toda su etapa anterior en Liga Endesa.

Curiosamente, pese a haber jugado en Zaragoza y Málaga, todas ellas habían sido defendiendo la elástica del MoraBanc Andorra.

En esa etapa andorrana también fue Jugador de la Jornada en cuatro ocasiones: una en la 2015-16 (J30) y tres en la 2016-17 (J17, J25 y J32).

El de Natakhtari, con un +11 para su equipo con él en pista, ya avisó hace semanas de que sentía que podía seguir sorprendiendo con el Iberostar Tenerife y hasta bromeó con llegar algún día al centenar de valoración. Lo primero ya lo ha cumplido