¿Busca Estudiantes sustituto para su banquillo?

.

AGUSTÍN ARIAS

La mala situación del Movistar Estudiantes, colista de la Liga Endesa 19/20, y con altibajos claros en su juego, podrían traer consecuencias para el entrenador Aleksandar Dzikic. Ayer, en el palco del Santiago Martín, el director deportivo Willy Villar y el director general José Asensio siguieron el desarrollo del encuentro, debiendo haber abandonado el recinto no con buenas sensaciones precisamente.

¿Culpar al coach de la derrota? Estar a solo seis puntos (48-42) y encajar un parcial que colocó a Iberostar Tenerife con +18 (72-54), sin pedir tiempo muerto, cuanto menos habla de no recurrir a utilizar el «minuto» como arma para frenar la sangría.

Cierto es que la marcha de Brizuela ha sido un palo para «Estu», sin embargo un jugador no hace un equipo ni gana partidos. Hay excelentes jugadores a los que se le tendría que sacar mucho más rendimiento. O saber dónde colocar mejor cada ficha.

Por cierto, no se descarta que, de producirse el relevo en el banquillo, el futurible entrenador haya presenciado el Iberostar Tenerife-Estudiantes en las gradas del Santiago Martín. Habrá que esperar acontecimientos, aunque con esta dinámica solo se vislumbra un camino: el del descenso.

Un comentario en «¿Busca Estudiantes sustituto para su banquillo?»

  • el 19/01/2020 a las 10:20
    Enlace permanente

    No sé que pasa pero el Estudiantes ha estado un montón de veces para bajar y al final siempre se salva.

Los comentarios están cerrados.