Lesionados en la ACB

,

Jordan Sakho estará cuatro semanas de baja

El pívot congoleño tiene una lesion miofascial de grado I en el sóleo de la pierna izquierda que le mantendrá apartado de la pista durante unas cuatro semanas

BAXI Manresa

BAXI Manresa

Manresa, 11 Dic. 2019.- Jordan Sakho se lesionó durante el partido del pasado domingo ante el Barça. El pívot congoleño se hizo una lesión miofascial en el sóleo de la pierna izquierda.

Las pruebas que se le pudieron hacer ayer lunes confirmaron este diagnóstico. Sakho deberá estar haciendo recuperación durante unas 4 semanas antes de reincorporarse al trabajo del equipo.

Felipe Reyes sufre una lesión en el bíceps femoral izquierdo

El jugador blanco sufre una lesión muscular y su vuelta a las canchas dependerá de la evolución de la misma

Real Madrid

Real Madrid

Madrid, 10 Dic. 2019.- Tras las pruebas realizadas hoy, a Felipe Reyes se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución.

Tyson Pérez y Bandja Sy no estarán ante Iberostar Tenerife; Diagné es duda

MoraBanc Andorr

A las bajas ya conocidas de los jugadores Tyson Pérez y Bandja Sy, el Andorra espera conocer el diagnóstico médico sobre las molestias que sufre Moussa Diagné en el peroné de la pierna izquierda. Todo hace indicar que el pívot senegalés podría ser de la partida en el encuentro del sábado. Debutará en las filas del conjunto del Principado el veterano Dan Clark.