El San Pablo Burgos «pierde» a Vlatko Cancar, que jugará en la NBA

.

El jugador esloveno, tras año y medio en Burgos, jugará las dos próximas temporadas en los Denver Nuggets

Vlatko Cancar ha finalizado su etapa en el San Pablo Burgos después de temporada y media en el equipo burgalés. El esloveno se marcha a la NBA y jugará las dos próximas temporadas en los Denver Nuggets.

El San Pablo pierde así a unos de sus mejores jugadores, sobre todo la pasada temporada, cuando fue uno de los líderes del equipo. Pero su excelente trayectoria no pasó desapercibida para los ojeadores de la NBA, que acudieron varias veces al Coliseum para verlo en acción, además de seguir su trayectoria internacional con su selección.

Este verano ha estado jugando la Liga de Verano en Estados Unidos con los Denver Nuggets y desde el principio quedó muy claro que tenía muchas opciones de quedarse allí. De hecho, el San Pablo ha conformado su plantilla sabiendo que las opciones de mantener a Cancar eran nulas.

El alero esloveno se incorporó al equipo en el mes de marzo de 2018. Fruto de su trabajo sobre la cancha y de su calidad, el jugador consiguió entrar en el Mejor Quinteto Joven El Corte Inglés de la Liga Endesa del pasado curso 2018/19.